El espectacular vestido sirena brocado de Meghan Markle para ver a Rita Ora

Tras un impresionante despliegue de moda, Meghan Markle sorprendió con un look en verde durante la gala de clausura de los Invictus Games.

Meghan Markle durante la actuación de Rita Ora en los Invictus Games
Meghan Markle durante la actuación de Rita Ora en los Invictus Games / Getty Images / Getty images

Hemos seguido con mucha atención las elecciones estilísticas de Meghan Markle a lo largo de los días que han tenido lugar los Invictus games en Düsseldorf. La elegancia ha marcado todas ellas, pero también el hecho de que en cada uno de sus looks ha decidido marcar su cintura, un gesto que hemos descubierto ha sido denominador común en estos días ya que es el responsable de que la duquesa de Sussex siempre logre esa silueta reloj de arena que tanto favorece.

En la única de las apariciones en las que la exactriz no ha optado por este patrón ha sido precisamente en la última de ellas. Y es que para celebrar la gala de clausura de estos juegos impulsados por el príncipe Harry se ha decidido por un vestido de tubo con falda midi y escote palabra de honor que le sentaba como un guante.

Detalle del vestido verde de Cult Gaia de Meghan Markle

Detalle del vestido verde de Cult Gaia de Meghan Markle

/ Gtres / Gtres

El diseño que ha escogido Meghan Markle es de Cult Gaia, la firma que Jasmin Larian creó en 2012 y seguro conocerás por sus famosos bolsos creados con fibras de bambú o largos flecos que llevan años triunfando en Instagram.

Se trata de un sofisticado vestido brocado en color verde perfecto para invitadas que la estadounidense ha querido lucir de una manera limpia dejando sus hombros y su rostro al descubierto con su cabello recogido en un discreto moño bailarina en la parte baja de la cabeza y aderezándolo simplemente con unos pendientes de diamantes de Kimaï, una pulsera de Cartier y un anillo de diamantes con talla de esmeralda obra de Lorraine Schwartz.

Como calzado, Meghan Markle ha sido fiel a unos salones clásicos en tono nude de Aquazzura.

El comentado encuentro entre Meghan Markle y Rita Ora

Más allá del exquisito look escogido por Meghan Markle, la imagen más llamativa que nos ha dejado la gala de clausura de los Invictus Games ha sido el posado de Rita Ora y el finalista del Festival de la Canción de Eurovisión, Sam Ryder, junto al príncipe Harry y su esposa.

Ha sido la artista quien ha compartido en su perfil de Instagram una instantánea de los cuatro agradeciendo que hayan querido contar con ella para poner el broche de oro a esta competición deportiva con su actuación musical.

La fotografía de los cuatro juntos ha sido de lo más comentada ya que con ella se acallan los rumores entre quienes decían que existía una supuesta mala relación entre Rita Ora y Meghan Markle.

La artista es gran amiga del príncipe Harry desde hace tiempo e incluso asistió como invitada a la boda de la pareja celebrada en el año 2018 en Windsor, pero parece que a la que fuera protagonista de Suits no le agradaba demasiado esta relación entre la cantante y su marido según apuntan diversos medios británicos.

Estas habladurías han quedado zanjadas con la actuación de Rita Ora en el cierre de esta edición de los Invictus Games ante la atenta mirada de los duques de Sussex desde el público, que no dudaron en bailar y cantar los temas de su amiga como días atrás les habíamos visto en el concierto de Beyoncé.

Meghan Markle y el príncipe Harry en la gala clausura de los juegos Invictus

Meghan Markle y el príncipe Harry en la gala clausura de los juegos Invictus

/ Getty Images / Getty images

Antes de que Rita Ora ofreciera su show musical, el príncipe Harry ha subido al escenario para agradecer con un emotivo discurso a todos los participantes su labor en estos juegos. "Nos habéis enseñado el poder de no definir a una persona por su pasado, sino por sus habilidades, por su capacidad de superación y por cómo son en el presente", dijo.

Síguele la pista

  • Lo último