Mango lanza el vestido comodín perfecto que es ideal también para invitadas

Vestido asimétrico de Mango
Vestido asimétrico de Mango / Mango

Tenemos una noticia importante que comunicarte: hay un vestido que acaba de aterrizar en Mango y que no puede faltar en tu lista de deseos para esta nueva temporada, que aún da sus primeros pasos. Y es que, es tan versátil que es el comodín perfecto para casi cualquier situación y te salvará de más de un apuro cuando no sabes qué ponerte. Se trata de un diseño en color verde caqui, con un escote asimétrico que termina en un bonito fruncido en la manga y que resulta de lo más chic, todo ello, se remata con una falda, también asimétrica, que cae con fluidez hasta llegar a un largo ‘midi’.

Vestido asimétrico de Mango

Vestido asimétrico de Mango

/ Mango

El comodín ideal para cualquier ocasión

Cuando hablamos de versatilidad nos referimos a que esta pieza es ideal tanto para llevar en tu día a día –sin olvidarnos, incluso, de los ‘looks’ de oficina– como para lucirlo en un evento más especial, como un bautizo, una comunión o, incluso, una boda celebrada en horario de mañana. Así que, lo cierto es que lo podríamos definir como el perfecto todoterreno de tu guardarropa, ese básico del fondo de armario al que puedes recurrir siempre cuando no sabes qué ponerte. El secreto de su transformación reside, fundamentalmente, en los accesorios con los que lo combines. Eso sí, en el caso de elegirlo para tu ‘outfit’ de invitada, te recomendamos que optes por complementos ultrasofisticados que le aporten ese ‘extra’ de glamour que requiere este tipo de ocasiones. Ahora bien, para lucirlo a diario, las opciones se multiplican hasta el infinito porque puedes elegir desde unas bailarinas, a unas sandalias planas o unas alpargatas.

Vestido asimétrico de Mango

Vestido asimétrico de Mango

/ Mango

Otra de sus grandes ventajas es que es un diseño que sienta bien a todo tipo de cuerpos, ya que, además, es capaz de disimular zonas conflictivas como la tripa o la cadera, gracias a ese drapeado que la firma catalana ha dedicido colocar tan estratégicamente a la altura de la cintura. Por otro lado, el cambio de largo en la falda también va a jugar a tu favor si eres bajita porque consigue que, visualmente, tus piernas parezcan mucho más largas y estilizadas.

Su precio es de 69,99 euros y, si coincides en que es uno de los ‘must‘ de la estación, te recomendamos que no tardes mucho en incorporarlo a tu armario porque ya está agotado en algunas tallas. Sinceramente, no nos extraña, porque es una de las piezas maestras de esta temporada.

Vestido asimétrico de Mango

Vestido asimétrico de Mango

/ Mango

COMPRAR

Síguele la pista

  • Lo último