Escote de corazón y mangas capa: el impecable vestido de Macarena García para los Premios Goya 2024

La actriz ha llegado a Valladolid y ha logrado acaparar toda la atención con su vestido negro de Loewe.

Las mejor y peor vestidas de los Premios Goya 2024

Macarena García en los Premios Goya 2024.
Macarena García en los Premios Goya 2024. / Gtres / Gtres

La 38ª edición de los Premios Goya ha dado ya el pistoletazo de salida y la Feria de Valladolid ha abierto sus puertas para acoger a los rostros más conocidos de la industria cinematográfica, así como otras muchas 'celebrities'. Personalidades de todo nuestro país se han reunido en la ciudad vallisoletana para acudir a una de las citas más importantes del cine español y, como año tras año, han pasado por la alfombra roja para lucir sus mejores galas.

Una de las últimas en hacerlo ha sido la actriz Macarena García, que ha posado frente a las cámaras con la mejor de sus sonrisas y con un look con el que ha logrado acaparar toda nuestra atención.

Macarena García con vestido de Loewe en los Premios Goya 2024.

Macarena García con vestido de Loewe en los Premios Goya 2024.

/ Gtres / Gtres

La protagonista de 'La Llamada' ha escogido un elegantísimo vestido firmado por Loewe, que pertenece a la colección de otoño-invierno 2023 y que destaca por su atrevido escote de corazón y sus mangas tipo capa. Para completar su estilismo ha escogido unas sandalias de tacón de Jimmy Choo y joyas de Bvlgari.

Y si por algo ha logrado llamar nuestra atención Macarena García ha sido por su impecable 'beauty look'. A diferencia de en los Premios Feroz, la hermana de Javier Ambrossi ha decidido dejar su melena suelta, aunque dejando a la vista sus pendientes. En cuanto al maquillaje, ha destacado por una piel natural y luminosa y un ahumado de ojos perfecto.

Macarena García impecable en los Premios Goya 2024.

Macarena García impecable en los Premios Goya 2024.

/ Gtres / Gtres

Junto a sus compañeros de elenco de 'La Llamada', como Anna Castillo, Belén Cuesta o Gracia Olayo, Macarena García anunciará el premio a Mejor Diseño de Vestuario, categoría en la que compiten Nerea Torrijos por '20.000 especies de abejas', Maria Armengol por 'El maestro que prometió el mar', Mercè Paloma por 'La contadora de películas', Julio Suárez por 'La sociedad de la nieve' y Lala Huete por 'Saben aquell'.

El look de Macarena García para los Premios Feroz 2024

Hace tan solo unas semanas y como antesala a estos Premios Goya, se celebraban en el Palacio Vistalegre de Madrid los Premios Feroz 2024. Unos galardones que Macarena García tampoco quiso perderse, teniendo en cuenta la histórica cifra de nominaciones con la que contaba la serie creada por su hermano, 'La Mesías'. Javier Calvo y Javier Ambrossi se alzarón finalmente con seis galardones, convirtiéndose en los más exitosos de la noche.

El vestido cisne de Macarena García para los Premios Feroz 2024.

El vestido cisne de Macarena García para los Premios Feroz 2024.

/ Gtres / Gtres

Para esta cita tan especial, la actriz de 'La Llamada' optó por un estilismo de lo más atrevido (teniendo en cuenta los estilismos por los que suele apostar). La actriz eligió un impresionante vestido de Paco Rabanne perteneciente a su colección de primavera-verano de 2024. Le puso el broche final perfecto con el 'beauty look' que estuvo protagonizado por un maquillaje natural y sencillo y un recogido desenfadado que llamó la atención gracias al flequillo tendencia con el que se atrevió.

Síguele la pista

  • Lo último