5 ‘looks’ infalibles de las expertas en moda que necesitas fichar si no sabes qué ponerte esta noche

El ‘street style’ es la mejor fuente de inspiración para resolver cualquier dilema ‘fashion’.

Este es el único accesorio que no puede faltar en tus ‘looks’ navideños

Caroline Daur, con un ‘look’ de lentejuelas
Caroline Daur, con un ‘look’ de lentejuelas / @Launchmetrics Spotlight / Launchmetrics Spotlight

‘Esta noche es Nochebuena y mañana Navidad...’ y tú, aún, no tienes claro el ‘look’ que vas a lucir. Y es que, decidir qué ponerte en estos eventos no es una tarea sencilla porque, o recurres a comprarte un diseño específicamente para la ocasión o, por el contrario, tiras con lo que tengas por casa. Aunque, siendo sinceras, estás al límite para poder acogerte a la primera opción. Sea cual sea tu caso, hay una cosa que siempre está clara en el terreno ‘fashionista’: cuando no tienes claro qué prendas elegir, lo mejor siempre es bucear en el ‘street style’ en busca de inspiración. Y es que, las ‘influencers’ y expertas en moda nos dan grandes ideas a la hora de escoger nuestros estilismos y crear combinaciones infalibles, por muy básicas –o estrambóticas– que puedan parecer. Así que, teniendo en cuenta que no te queda mucho tiempo para conseguir un ‘look’ de diez, te recomendamos que eches un vistazo a esta selección porque, si no quieres fallar, estos son los ‘outfits’ maestros que tienes que deberás tener en cuenta.

Lentejuelas

‘Paillettes’, pedrería, lúrex, ‘strass’... El efecto ‘bling bling’ es a la Navidad casi como el blanco a las novias o el negro a los entierros: un imprescindible. Puedes optar por llevarlo en forma de ‘total look’ o en pequeñas pinceladas, en tonos metalizados o en cualquier otro color del Pantone pero, sea como sea, su maximalismo te hará siempre brillar y no hay duda de que no pasarás desapercibida.

Caroline Daur con look de lentejuelas

Caroline Daur con look de lentejuelas

/ @Launchmetrics Spotlight / Launchmetrics Spotlight

No pants

Polémicas a parte, el dejarse los pantalones en casa es una de las tendencias más virales de la temporada. Eso sí, si no te apetece apuntarte a la corriente que aboga por salir en braguitas a la calle, siempre puedes recurrir a ‘looks’ que, aún siguiendo esta corriente, resultan más sofisticados. Solo necesitas una americana ‘oversize’, que tenga un largo suficiente como para cubrir zonas estratégicas y... ¡voilà! ¿Un ‘plus’? Puedes combinarla con unas medias fantasía o de rejilla.

Look con la americana a modo de vestido

Look con la americana a modo de vestido

/ @Launchmetrics Spotlight / Launchmetrics Spotlight

Todo al negro

Pese a la exhuberancia de estas fechas, el menos es más también tiene cabida entre las propuestas ganadoras. De hecho, basta con llevar un ‘total look black’ para triunfar. Eso sí, si quieres darle un toque de ‘glamour’, cede el protagonismo a los accesorios.

Leonie Hanne con total look en negro

Leonie Hanne con total look en negro

/ @Launchmetrics Spotlight / Launchmetrics Spotlight

Sastre

El clásico dos piezas se impone también en la noche más mágica del año. Eso sí, si quieres elevarlo un poquito y despojarlo de ese espíritu ‘working’ que habitualmente lo acompaña, lo mejor es que optes por lucirlo sin ningún tipo de top y que te olvides del sujetador. ¿El truco? Utilizar cintas adhesivas para que nada se mueva de su sitio.

Look de street style con traje sastre

Look de street style con traje sastre

/ @Launchmetrics Spotlight / Launchmetrics Spotlight

La opción más socorrida de esta lista llega de la mano de los famosos ‘slip dresses’, así como de otras prendas satinadas que también están inspiradas en el mundo de la ropa íntima. Es más, te aseguramos que solo necesitas un top lencero y una falda satinada para triunfar.

Top lencero y falda satinada

Top lencero y falda satinada

/ @Launchmetrics Spotlight / Launchmetrics Spotlight

Síguele la pista

  • Lo último