Letizia Ortiz con esmoquin negro para sus actos con la prensa

El negro, siempre sombrío y elegante, fue la elección de Doña Letizia en sus dos actos con la prensa. 

Letizia Ortiz con un recogido en el Premio de Periodismo 'Francisco Cerecedo'

Para este evento, Letizia optó por un recogido. 

Doña Letizia ha presidido esta semana, junto a Felipe VI, dos actos oficiales con la prensa. 

El primero, ha sido la celebración del XV aniversario del periódico '20 minutos', que reunió a representantes de las principales instituciones públicas y privadas, referentes de la sociedad e importantes líderes de opinión. Los Reyes felicitaron al diario por su labor y compromiso para mantener informada a la sociedad con rigor y veracidad. 

Para esta ocasión, Letizia Ortiz escogió un sombrío y elegante traje de chaqueta de Hugo Boss. Unos 'silettos' y un clutch del mismo color completaron su look. 

Anoche pudimos verlos también a ambos en la XXXII edición del Premio de Periodismo 'Francisco Cerecedo'. Galardón que fue condedido a Félix de Azúa por su capacidad para analizar la realidad que nos rodea con agudeza. 

Un blazer a modo de vestido fue el look por el que optó Doña Letizia. Un diseño de Felipe Varela en negro con el que ya la habíamos visto en marzo de este mismo año, combinado también con medias negras y 'stilettos'. Como complemento, Letizia llevaba unos pendientes largos de Tous que se dejaban ver ya que la Reina recogió su media melena. 

 

Síguele la pista

  • Lo último