Laura Escanes, líder en elegancia en las Campanadas 2023-2024 de TV3

La presentadora catalana ha brillado con un exclusivo diseño de uno de sus diseñadores de cabecera. Miki Núñez no pudo evitar su sorpresa al verla. Laura apostó por la misma firma española que Elsa Pataky.

Laura Escanes con vestido de Zé García
Laura Escanes con vestido de Zé García / Ze García

La pareja formada por la influencer Laura Escanes y el cantante Miki Núñez fue la encargada de despedir el año y dar las campanadas en la cadena TV3. Laura, que recientemente había presentado con gran éxito un programa de aventuras en la cadena autonómica, se mostró con gran soltura y muy divertida ante las cámaras de TV3.

Con el permiso de Cristina Pedroche y mucha más tela ;-), Laura apostó por un juego de luz y sofisticación. El vestido diseñado a medida para está confeccionado a partir de tul bordado de pedrería en tonalidades champagne, perla y cristal en el atelier de Ze García, ubicado en la zona de Turó Park de Barcelona. Es, sin dudarlo, un diseño en el que la artesanía y la riqueza de materiales lo elevan a Alta Costura.

Laura Escanes en las Campanadas 2023

Laura Escanes en las Campanadas 2023

/ Ze García

El efecto vientre plano

El tul está ricamente ornamentado con un degradado radial que nace desde el centro de la cintura y se difumina por toda la silueta. Las mangas son largas y desde el nacimiento del hombro incluye el mismo diseño radial que la cintura, para aporta luz y sofisticación a la presentadora. Además el look es un homenaje al movimiento Art Nouveau que tran presente está en Barcelona.

El boceto del vestido de Laura Escanes

El boceto del vestido de Laura Escanes

/ Ze García

La reina de la Nochevieja al estilo frozen

El escénico al look, acorde al carácter invernal y de reina de las nieves, se complementa con un romántico abrigo oversize que juega con los volúmenes, de corte canesú, la manga abullonada y la maxi cola, todo ello confeccionado en tafetán y tul, lo que le otorga un carácter regio, glamouroso y elegante.

Elsa Pataky brilló con un vestido de Ze García

Elsa Pataky también eligió a Ze García para una de las noches más importantes del año, la entrega de los Premios Woman.

Elsa Pataky ha escogido un estilismo con el que ha logrado acaparar todas las miradas. Protagonizado por un vestido bicolor en blanco y negro de Ze García, la actriz ha logrado derrochar sensualidad gracias al increíble escote en la espalda de esta pieza. Además, incorpora un precioso bordado con cristales en la parte superior, dándole así un extra de elegancia.

Síguele la pista

  • Lo último