woman | El lujo de ser mujer

GTRES

Kate Middleton y cómo conjuntar los looks de toda la familia

Los Duques de Cambridge y sus hijos lucen prendas en tono azul en su viaje oficial de Polonia a Alemania. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Los Duques de Cambridge terminan hoy su visita a Polonia y ponen rumbo a Alemania, segunda parada del viaje oficial que está realizando toda la familia por Europa. 

La última aparición de la familia real británica en Varsovia ha dejado una estampa muy tierna al llevar looks conjuntados entre sí en tonos azules. 

CORDON

Kate Middleton ha elegido un llamativo abrigo azul de corte lady, manga francesa y botonadura central, que combina con un vestido de tonos ligeramente más claros. Los 'stilettos' de Gianvito Rossi en color 'nude' que lució hace unos días en su llegada a Polonia, completan su look de viaje. 

La otra pequeña protagonista de la foto es la princesa Charlotte, que llevaba un vestido de estampado floral en azul y blanco, conjuntado con unas merceditas con calcetines y un lazo azul recogiendo su pelo. No es la primera vez que vemos a madre e hija vestidas a conjunto, pues hace unas semanas usaron la misma técnica en tonos rosas. ¿Hay algo más adorable?

CORDON

También el Duque de Cambridge y el príncipe George siguieron la estética establecida, eligiendo este color en la corbata, el traje y la camisa respectivamente. 

La familia real se encuentra desde las doce del mediodía en Berlín, donde continuarán con la agenda de la visita oficial según lo previsto. 

 

@robertabenteler / INSTAGRAM

Este verano no llevarás los mensajes en las camisetas

Zara ha perfeccionado la tendencia del eslogan.

Victoria Suárez | Woman.es

No hay que confundir, en esta ocasión no estamos hablando de la logomanía, sino de esa otra tendencia tan popular este año con la que todas llevamos mensajes divertidos, elocuentes y, en muchos casos, con un tono irónico estampados en nuestras camisetas.

Pero ahora, Zara le ha dado una vuelta de tuerca y ha decidido llevar los mensajes de las camisetas a uno de los accesorios que todas desearemos esta temporada: las gorras. Como lo oyes, ahora se llevan las gorras con mensaje. La nueva colección de la niña mimada de Inditex incluye dos gorras negras con mensajes bordados en blanco.

D.R.

Si bien las gorras como complemento fashion hicieron su 'comeback' hace varios meses de la mano de Miroslava Duma, quien las llevó con logos de compañías como Google o Patagonia, esta vez parecen estar inspiradas en una campaña presidencial. Sí, al parecer el "Make America Great Again" de la campaña de Donald Trump inspiró a Dao-Yi Chow y Maxwell Osborne, diseñadores de Public School, para crear las gorras que lucieron varios de sus modelos en su desfile Otoño/Invierno 17-18 con el mensaje "Make America New York".

Public School F/W 17-18. | IMAXTREE

Así que, esta temporada, llevar una gorra con mensaje será la forma ideal de hacer una declaración política con tu ropa, o simplemente enviar un mensaje gracioso.

 

Lookbook de la colección Pre-fall 17 de Zara. | D.R.

Zara inaugura el otoño con su colección más retro

La colección Pre-fall de Zara se llena de estampados, asimetrías y colores. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Zara ya ha inaugurado el otoño 2017. Sí, en pleno mes de julio, la firma de Inditex se ha atrevido a lanzar su primera colección Pre-fall, y el resultado no puede ser más original.

Lookbook de la colección Pre-fall 17 de Zara. | D.R.

La colección al completo posee un aire retro, que se materializa en las líneas básicas de las prendas, los contrastes de colores y los estampados de lunares, rayas y flores que llenan cada prenda. 

Bajo el título de 'City Lights' Zara renueva las tendencias que nos acompañarán la próxima temporada: en materia de 'prints' se apuesta por el 'mix and match', aunque los conjuntos 'color block' vienen pisando fuerte.

 

NEW | Pre-fall Woman #aw17. CITY LIGHTS now available. Thank you @alicia.burke.14 & @saltyalien

Una publicación compartida de ZARA Official (@zara) el

En cuanto a las prendas, se mantienen las asimetrías y las botas altas que ya fueron un éxito el invierno pasado, pero vuelven los 'leggings fuseau' en todo tipo de materiales y acabados, y los cinturones XL al más puro estilo de los 80.

Vestidos de corte 'midi', blusas de mangas abullonadas, trajes de estilo masculino, abrigos 3/4 y botines de calcetín completan esta arriesgada colección

'City Lights' aspira a convertirse en el referente del 'streetwear' del otoño como si de una gran firma de moda se tratara. Tanto es así que los precios de las prendas se alejan del concepto 'low cost' habitual de la marca y se aproximan más a la colección Zara Studio

Toma nota de las tendencias que están por venir y adelántate al otoño

Lookbook de la colección Pre-fall 17 de Zara. | D.R.

 

GETTY

Vuelven las gafas de Lolita

No, no estamos hablando de Lolita Flores.

Victoria Suárez | Woman.es

Nos referimos más bien a la Lolita de Nabokob, ese personaje literario que siempre se ha representado con unas gafas en forma de corazón. Este modelo de gafas siempre ha estado presente dentro del mundo de la moda, pero no han sido sinónimo de éxito todo el tiempo. Un año pueden ser el accesorio estrella de tus looks y al siguiente convertirse en el peor pecado fashion.

La cuestión es que este año se encuentran en el tope de la lista de accesorios estrella, y eso gracias al Yves Saint Laurent de Vacarello. Al parecer la máxima del diseñador para este otoño ha sido apostar por los accesorio más llamativos, primero con sus botas brillantes en el desfile y ahora con estas gafas XL en forma de corazón que han conquistado a las 'streetstylers'.

Una de las primeras en llevarlas fue Roberta Benteler, fundadora de la tienda online Avenue 32, una chica que no pasa por alto ni una sola tendencia viral. Pero además, en la última semana de la moda de la Alta Costura, estas gafas se convirtieron en un imprescindible de las mejores vestidas.

 

Roadtrip romantics 💕#ysl #heartshaped #pink #ootd #fashion #whatiamwearing #carselfie

Una publicación compartida de Roberta Benteler (@robertabenteler) el

Puede que esta forma no sea para ti, o que sientas que las gafas de Lolita con forma de corazón son más apropiadas para las adolescentes, aunque nosotras te aseguramos que no es así. Puedes seguir pensando que no las llevarás nunca, pero no podemos evitar que empieces a verlas en todos lados a partir de ahora.