Jennifer Lopez lo confirma: el abrigo de pelo clásico es tendencia

Quién nos iba a decir que esta prenda que parece sacada del armario de nuestra abuela iba a convertirse en la más buscada este invierno.

Jennifer Lopez, en modo San Valentín con este posado en lencería roja

Jennifer Lopez saliendo de la fiesta ofrecida por la firma Schiaparelli en París
Jennifer Lopez saliendo de la fiesta ofrecida por la firma Schiaparelli en París / Gtres / Gtres

A Jennifer Lopez no hay tendencia que se le escape. Los pantalones cargo, las botas de montaña, los chalecos... la última que acaba de entrar en su envidiable vestidor es una que parece recién sacada del armario de nuestras abuelas. Nos referimos, como no, al abrigo de pelo. Ese que, pese a que ahora se presenta afortunadamente de manera sintética, de diseño lo encontramos exactamente igual a como se lucía hace más de tres décadas.

Como más lo encontrarás será en versión XL en marrón oscuro que es como se lo hemos visto a Úrsula Corberó y Emily Ratajkowski, por ejemplo, pero también hay quien prefiere llevarlo en un tamaño más reducido tipo chaquetón en un tono claro. Es el caso de Paula Echevarría y también de JLO que es de quien venimos a hablar porque lo ha lucido hace apenas unas horas.

Jennifer Lopez con abrigo de pelo sobre look en blanco

Jennifer Lopez con abrigo de pelo sobre look en blanco

/ Gtres / Gtres

La artista ha optado por un abrigo corto forrado de pelo en tono beis y lo ha lucido como las pasarelas habían dictado: sacado de contexto. Es decir, en lugar de lucirlo como parte de un look elegante y sofisticado, por lo que se apuesta en este 2024 es por darle un toque menos serio y más desenfadado a como presumían de él nuestras abuelas al colocarlo sobre vaqueros, joggers o cualquier otra prenda que cumpla esta consigna.

En el caso de Jennifer Lopez lo ha combinado siguendo una fórmula de lo más sencilla: con pantalón ancho y camiseta de escote redondo y tirantes anchos, ambas piezas en color blanco. Para darle un toque más festivo ha añadido, eso sí, una llamativa gargantilla de eslabones brillantes a juego con unos maxipendientes y, como toque final, unas gafas de sol.

Los otros look de Jennifer Lopez en París

En esta misma línea relajada a este look que Jennifer Lopez lució la noche del lunes 22 de enero durante la cena que se organizó para celebrar el éxito del desfile de la nueva colección de Schiaparelli en París es el que le vimos a la artista el día anterior a su llegada a la capital francesa.

Jennifer Lopez con vaqueros, sudadera y abrigo de pelo

Jennifer Lopez con vaqueros, sudadera y abrigo de pelo

/ Gtres / Gtres

De nuevo un abrigo de pelo claro es el protagonista, pero en este caso en formato oversize y largo hasta casi los tobillos, de manera que JLO le ha sabido dar una nueva vuelta y presume de él con una sudadera con capucha gris, unos vaqueros, unas zapatillas y las mismas gafas de sol.

Ninguno de esos dos abrigos tiene que ver con el que apenas unas horas antes aparecía ante la prensa: un delicado diseño realizado con más de 7.000 pétalos de rosa blanca reales que se mantienen frescos y vivos con agua azucarada, también conocida como néctar de colibrí que desde el sello Schiaparelli habían creado expresamente para que lo luciera Jennifer Lopez con surrealistas accesorios.

Con este exquisito abrigo fue con el que apareció en el desfile de la firma capitaneada por Daniel Roseberry, en el que coincidió con otras actrices como Zendaya y Hunter Schafer además de con la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar, Victoria Federica.

Síguele la pista

  • Lo último