Los impecables looks de Victoria y Harper Beckham para dar la bienvenida al 2024

Madre e hija han vuelto a dar, una vez más, toda una lección estilística.

El 'beauty look' más 'centennial' de Harper Beckham: manicura francesa y coleta pulida

David, Victoria y Harper Beckham en el estreno de 'Beckham'.
David, Victoria y Harper Beckham en el estreno de 'Beckham'. / Gtres / Gtres

Si hay algo que nos gusta de la última noche del año (y de la mañana siguiente) es ver los diferentes looks que han elegido nuestras 'celebrities' favoritas para esta cita tan especial. Además de los de las encargadas de dar las Campanadas en cada una de sus respectivas cadenas (como Cristina Pedroche, Ana Mena o Laura Escanes), también podemos disfrutar de aquellos que los personajes públicos suben a sus redes sociales y comparten con sus seguidores.

Entre los muchos que hemos podido encontrar este 2024, ha logrado llamar nuestra atención el de Victoria Beckham y su hija pequeña, Harper Beckham. Además de mostrar los momentos más familiares que celebraron junto al resto de los Beckham, pudimos ver un posado frente a la cámara, un 'selfie' casero y de lo más casero entrañable.

Victoria y Harper Beckham dan la bienvenida al 2024

Victoria y Harper Beckham dan la bienvenida al 2024

/ @victoriabeckham

Y así madre e hija han mostrado sus elegantes estilismos. Victoria Beckham ha elegido un impecable vestido color verde esmeralda de su marca con un favorecedor detalle fruncido en la cadera y unas impresionantes mangas murciélago.

Por su parte, Harper Beckham, acorde a su edad y a su estilo, ha escogido un precioso vestido largo de punto en color negro con estampado de estrellas blancas y escote cuadrado. Una opción cómoda, versátil y apropiada para una Nochevieja en casa.

En cuanto al 'beauty look', la pequeña de los Beckham escogió un semirecogido pulido de lo más favorecedor. Un peinado que la generación Z conoce como 'clean look' y que podemos ver constamente en la red social de moda: TikTok. Con este peinado, Harper Beckham despejó por completo su rostro, dejando a la vista su discreto maquillaje que resaltaba por su colorete y su máscara de pestañas.

La evolución estilística de Harper Beckham

El próximo mes de julio, Harper Beckham cumplirá trece años. Por tanto, es más que evidente la constante evolución a nivel físico que la pequeña está viviendo. No solo por su crecimiento natural, sino por su progreso a nivel estilístico. Siguiendo los pasos de su madre, Harper Seven está convirtiéndose en toda una seguidora de tendencias, dejándose ver en cada vez más ocasiones y demostrando que no hay nada que se le resista.

Estamos seguras de que durante este 2024, al igual que este pasado 2023, Harper Beckham no solo nos dejara imágenes entrañables junto a sus familiares, sino también un increíble repertorio de estilismos con los que inspirarnos.

Síguele la pista

  • Lo último