Harry Lambert, el estilista de Harry Styles, y Zara se unen para crear una nueva colección

Una colaboración llena de color y atrevimiento para este otoño.

Harry Lambert x Zara, una de las colecciones más esperadas del año.
Harry Lambert x Zara, una de las colecciones más esperadas del año. / Zara

No hay nada que nos guste más que la fusión entre nuestras tiendas favoritas y diseñadores de renombre para crear colecciones de lo más especiales. La semana pasada fue el turno de H&M con Rabanne y ahora ha sido Zara la que nos ha vuelto a sorprender con una colaboración rompedora.

Tras solo unas semanas después de que el gigante de Inditex lanzara su colección con el fotógrafo neoyorquino Steven Meisel- con grandes protagonistas de campaña como Gigi Hadid, Irina Shayk o Kaia Gerber- Zara ha vuelto a las andadas con una nueva colaboración; está vez con el diseñador Harry Lambert.

Harry Lambert x Zara, la última colaboración que nos ha conquistado.

Harry Lambert x Zara, la última colaboración que nos ha conquistado.

/ Zara

Bajo el nombre 'Cutie Chaos', se trata de la primera colaboración entre Zara y el estilista británico, Harry Lambert. Una colección cápsula compuesta por más de 60 piezas, entre prendas y accesorios, en las que se ve reflejado a la perfección el sello personal del artista: referencias 'vintage', patrones y diseños 'oversize', una infinidad de colores llamarivos y accesorios de aire desenfadado. En definitiva, una clara definición del estilo de Harry Lambert.

"Harry se ha inspirado en su propio trabajo para desarrollar una colección cápsula, cuyas prendas y accesorios, ideadas para ser atesoradas y compartidas, admiten numerosas mezclas y combinaciones. [...] Aunque el estilo de Lambert es popular por su revisión de la sastrería clásica, sus propuestas suelen mirar al pasado para recontextualizar piezas retro y mezclarlas con otras prendas y accesorios excepcionales que encuentra en sus viajes.", explica Inditex.

Zara y Harry Lambert, el estilista de Harry Styles, suman fuerzas para lanzar una colección.

Zara y Harry Lambert, el estilista de Harry Styles, suman fuerzas para lanzar una colección.

/ Zara

¿Quién es Harry Lambert?

Si por algo es conocido el estilista británico, es por ser el autor de muchos de los looks de Harry Styles. También ha colaborado con otras 'celebrities' como Emma Corrin, Maya Hawke, Josh O'Connor o Maisie Williams.

El británico ha conseguido que Harry Styles sea una de las personalidades más destacadas del panorama gracias a sus estilismos, rompiendo a la vez toda barrera y prejuicio y consiguiendo que los hombres se diviertan y se atrevan con la moda. Por todo ello, no esperábamos menos que una colección llena de fuerza y originalidad.

"Cutie Chaos es una colección dirigida a todos aquellos que quieran coleccionar sus propias historias y recuerdos con cualquiera de las prendas que la componen.".

Los mejores looks de Harry Lambert x Zara

Harry Lambert x Zara Look 1

Harry Lambert x Zara Look 1

/ Zara

COMPRAR

Harry Lambert x Zara look 3

Harry Lambert x Zara look 3

/ Zara

COMPRAR

La colección está a la venta desde hoy, día 13 de noviembre en la página web de Zara así como en tiendas seleccionadas.

Síguele la pista

  • Lo último