Hailey Bieber tiene los shorts-largos vaqueros que son los pantalones del verano (y atención al top)

Hailey Bieber, las firmas de moda y el 'steet style' lo confirman: estos son los vaqueros cortos-largos que tienes que tener este verano.

Hailey Bieber con gorra y top de encaje hueso en Nueva York

Hailey Bieber con gorra y top de encaje hueso en Nueva York.

/ Gtres

Llega el verano y, con él, la recuperación de los shorts vaqueros, ese básico y estrella de nuestro fondo de armario en los meses de vacaciones y calor. Sí, ya sabemos que los pantalones cortos denim son un imprescindible pero, ¿cuáles son las tendencias que lo marcan?

Tras temporadas de microshorts, en los que los modelos perdían centímetros y escalaban nalgas, las bermudas hicieron su entrada triunfal con la nueva década, ofreciendo soluciones para entretiempo e, incluso, para looks working. Su evolución son ahora los shorts largos (o pantalones cortos largos, o long-shorts), un oxímoron textil en version denim, muy cercanos a las bermudas y con siluetas rectas, XL y 'boyish').

Hailey Bieber con bermudas vaqueras en Nueva York

Hailey Bieber con shorts largos vaqueros en Nueva York.

/ Gtres

¿Dudas? Son los mismos que puedes encontrar protagonizando pasarelas, así como colecciones de Mango, Zara (que brilla con una precioso modelo metalizado combinado con el top strapless más buscado en sus últimas novedades) y, por supuesto, Hailey Bieber, referente de las tendencias que después se consolidan en el 'street style'.

Así, la mujer de Justin Bieber ha paseado por las calles de Nueva York en un día de compras con un look cómodo, fresco y con detalles a la última. Para empezar, ha lucido los vaqueros de moda en azul claro con largo por encima de la rodilla estilo bermuda, bajo deshilachado, oversize y con cintura media-baja. Se trata de un modelo vintage de Levis, marca que actuamente cuenta con un modelo similar: los pantalones cortos 501 de inspiración noventera, que tienen un precio de 69,95 euros y que están disponibles, además, con parches y diseño desgastado.

Shorts vaqueros Levi's 501 con efecto desgastado

Shorts vaqueros Levi's 501 con efecto desgastado.

/ Asos

COMPRAR

Hailey Bieber propone lucirlos con cinturón de piel negro (el suyo, es uno de los cinturones más deseados, según los informes de Lyst, el cinturón Bambi de Khaite, con un diseño minimal y hebilla dorada (unos 350 euros) que tiene lista de espera en algunas tiendas online.

¿Cómo combinarlo? Sin duda, el top de Hailey Biber es el más bonito. Un sueño. En tonos nude-hueso, 'cropped', semitransparrnte, con tirantes muy finos regulables, escote con una flor diminuta y confeccionado con encaje de chantilly francés es una prenda delicada, exclusiva y preciosa que se ajusta perfectamente a su figura gracias a su tejido elástico. Lo hemos encontrado en Fait par Foutch. Cuesta 185,95 euros.

Body de encaje Silvi Cami en Fait Par Foutch

Body de encaje Silvi Cami de Fait Par Foutch que ha lucido Hailey Bieber.

/ Fait par Foutch

En cuanto al calzado, los shorts van bien con cangrejeras negras (como las favoritas de la modelo, de The Row) y calcetines blancos son una buena opción para un estilismo 'cool' y comodísimo, ¡palabra de Hailey Bieber!

Volviendo a los pantalones cortos vaqueros, estas son las 8 tendencias que tienes que tener en cuenta este verano:

Si te ha encantado el look de la esposa de Justin Bieber, apunta también: gorra de Nike, gafas de sol negras, collar de perlas (también de plena tendencia), manicura francesa de color rojo inversa y labios tierra jugosos. ¡Muy fans!

Síguele la pista

  • Lo último