woman | El lujo de ser mujer

La modelo con 'cropped jeans', camisa a rayas y bolso blanco | Cordon / CORDON

El día que Gigi Hadid vistió demasiado... normal

Ni conjuntos monocolor, ni metalizados, ni crop top, ni flecos, ni chandal. Esta vez el look de la modelo pecó de excesivamente común. 

María Aguirre | Woman.es

En cualquier otra circunstancia, estas imágenes de una (estilosa, eso sí) mujer por las calles de Nueva York podrían haber pasado desapercibidas al tratarse de un look sencillo y sin demasiados artificios. Pero al fijarnos en la persona que lo luce, la cosa cambia por tratarse de Gigi Hadid. ¡Es Gigi Hadid! 

via GIPHY

Acostumbrados a ver a la modelo con estilismos propios de una editorial de moda o con prendas y complementos que directamente se convierten en objetos de deseo para toda fashionista que se precie, el nuevo giro que ha tomado su armario no ha podido más que sorprendernos.  

Hace una semana veíamos cómo se enfundaba en un chandal azul eléctricotodavía recordamos el día en que decidió salir en pijama y en nuestra retina están almacenadas todas las veces que apostó con éxito por el monocolor, o incluso el día en el que se vistió de Barbie. 

 

details 💕 #gigiforvogueeyewear @erinparsonsmakeup @laurapolko @mimicuttrell @nailsbymarysoul

Una publicación compartida de Gigi Hadid (@gigihadid) el

Esta vez la top ha buscado algo diferente. Ha decidido abanderar la naturalidad hasta con los detalles beauty basados en un sencillo recogido y un maquillaje en tonos rosados.

Pero que no te confunda la sencillez porque el look de Gigi está más que estudiado. A las gafas de sol pertenecientes a su colección diseñada para Vogue se unen una camisa de silueta strech a rayas (no casualmente) desabrochada que deja ver un conjunto de tres collares, unos 'cropped jeans' de cintura alta, unos zapatos planos destalonados y el nuevo bolso 'it' de Prada en color blanco.

Gigi Hadid con el bolso 'it' de Prada de la temporada.  | Cordon / CORDON

Nada queda a la improvisación en lo que es toda una clara declaración de intenciones sobre las tendencias que han llegado a la calle esta temporada. El mainstream tampoco deja indiferente. 

INSTAGRAM

Vestido estampado más alpargatas, así lo lleva Sara Carbonero

Sara Carbonero y el original escote de su vestido. 

Aida Ortega | Woman.es

Sara Carbonero ha dado con una de las combinaciones de la temporada: vestido estampado más alpargatas con plataforma.

via GIPHY

"¿En serio? Vaya novedad", pensarás. Lo cierto es que se trata de una apuesta fácil y práctica para cualquier ocasión que se te presente durante el verano.

Bien te encuentres de vacaciones y te toque recorrer la ciudad, que andes por alguna costa perdida entre playas, o a pie de asfalto en la ciudad y con la agenda repleta de planes. Este es un estilismo que no te fallará. 

La periodista ha optado por combinar un vestido largo y vaporoso con estampado floral de Maje. Un diseño de largo asimétrico que pertenece a la nueva colección y cuyo precio es de 290 euros (todavía está disponible en la web de la firma). Llama la atención el escote en uve con los hombros descubiertos. Sugerente pero discreto.

Vestido Riano, Maje (295 euros). | D.R

Tal y como compartió con sus seguidores de Instagram, Sara se encuentra estos días trabajando en un proyecto para SlowLove. Por lo que optó por un cómodo calzado. Ella es una fiel seguidora del estilo boho y los vestidos como el de su look, sin embargo, en esta ocasión ha optado por unas alpargatas tipo 'flatform'.

Sara Carbonero sigue inspirándonos un verano con mucho estilo.

 

Encauzando, que es gerundio. #dandoformaaalgomuybonito #teníaqueseraquí #muchasganas #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

La Estación

10 preguntas sobre tu banquete de bodas

El restaurante que organizará tu banquete de boda no solo preparará la comida nupcial, sino que también será responsable de muchos otros detalles del enlace. Así que, antes de decantarte por una u otra opción, asegúrate de estar eligiendo bien. ¿Cómo? Descubre todas las claves a continuación.

Rut Abadía | Bodas.net

La coordinación y la organización son fundamentales en una boda, por lo que el restaurante, la finca o el lugar donde vayas a celebrar el banquete debe seguir un horario determinado, de forma que el servicio del menú tenga en cuenta si, entre plato y plato, va a haber discursos, sorpresas para los invitados o la entrega de los obsequios de boda, por ejemplo. Un banquetero profesional te ayudará a que todo salga según lo tenías planeado. ¿Cómo saber que acertarás? Muy fácil. Basta con que, a la hora de elegir el restaurante que mejor encaje con el tipo de boda que quieres, plantees las siguientes preguntas. Te asegurarás así que todo da respuesta a tus gustos y necesidades.

Villa Delia - Grupo Áncora

1. ¿Puedes aportar referencias?

Saber qué otros banquetes ha organizado el restaurante y tener referencias sobre los mismos es fundamental a la hora de decidir. También puedes pedir que te enseñen fotos de eventos que hayan organizado para tener una idea más clara del ambiente conseguido y de los platos que se sirven.

2. ¿El día de la boda, trabajarás exclusivamente para nosotros o deberás atender a más banquetes al mismo tiempo?

La mayoría de restaurantes organizan dos o más eventos el mismo día, por lo que cuentan con el equipo necesario y no supone ningún problema. Pero si te vas a quedar más tranquila, asegúrate de que tienen suficiente personal, así como cuál será el número de camareros que atenderán las mesas y cuánto tiempo habrá de demora entre plato y plato.

3. ¿Cuál es vuestra especialidad culinaria?

Si el restaurante está especializado en un determinado tipo de cocina y es de tu agrado, elige esos platos para el menú. A buen seguro, serán los más ricos y harán la boca agua a todos vuestros familiares y amigos. No te olvides de valorar bien la relación calidad/precio.

Hacienda La Gañanía

4. ¿Está todo incluido?

Cuando pidas presupuesto, pregunta si incluye todo lo que comporta un banquete: el cubierto, la mantelería, los centros de mesa, las minutas, las bebidas, los cafés, los postres… Por norma general está todo incluido, aunque no está de más asegurarse desde el principio.

5. ¿Con qué antelación necesitarás saber el número definitivo de comensales?

El restaurante debe saber con antelación cuántas personas van a acudir al banquete y, si hay platos para escoger, quiénes tomarán cada cosa. Por lo general, la lista de los comensales se cierra unas semanas antes del banquete y, durante los últimos días, se indica si ha habido alguna variación de última hora. Si tienes muchos invitados lo más práctico es que, junto con el plano con las mesas, detalles los nombres de los invitados y qué va a comer cada uno. Esto facilitará el servicio.

Restaurante Petit Komité - Hotel Iraragorri

6. ¿Puedes preparar platos para personas con necesidades especiales?

Si entre vuestros invitados tenéis personas que padecen algún tipo de alergia alimentaria o que siguen una dieta especial (vegetarianos, celíacos, veganos, etc.), querrás que el restaurante les sirva un plato adecuado para ellos. Pregunta también si pueden preparar menús especiales para niños, y si los cobran aparte.

7. ¿Cuándo podremos probar el menú? ¿Ofrecéis pruebas antes de aceptar el presupuesto?

Es importante probar el menú antes de la boda para asegurarse de que todo está a vuestro gusto. Lo mejor es hacerlo con mucha antelación, por si es necesario realizar algún cambio. Comprueba además si la prueba del menú es gratuita y con cuantos acompañantes podéis ir.

8. ¿El restaurante incluye la tarta nupcial?

No todos los restaurantes incluyen la tarta nupcial en su menú, así que no está de más preguntarlo. Si no está incluida, pregunta cuándo podéis llevarla.

Masía Ca N'Illa

9. ¿Podemos decorar el salón?

Hay restaurantes que se encargan de su propia decoración, y otros que permiten que hagas tus propias aportaciones. Si tienes grandes ideas de decoración para tu enlace y quieres ponerlas en práctica, pregunta si te darán permiso para hacerlo y poneos de acuerdo en el calendario.

10. ¿Os encargaréis de la barra de bebidas?

Tras el banquete nupcial, no puede faltar una barra de bebidas donde los invitados puedan pedir lo que más les apetezca durante el baile. Pregunta al banquetero si ofrece este servicio que, normalmente, se cobra aparte, al igual que si es posible instalar una mesa de dulces o 'candy bar', una propuesta muy de moda en las bodas actuales.

Te decantes por la opción que te decantes, es fundamental que haya una buena conexión con los responsables del lugar de celebración del banquete para que sean tus cómplices y te ayuden a que todo salga perfecto. En el portal de Bodas.net encontrarás infinitas opciones donde celebrar tu banquete de bodas. ¡No te las pierdas!

Quizás también te interesa:

Los mejores banquetes para tu boda en Madrid

Cómo elegir tu finca de boda en Barcelona

Elige banquete de boda en Sevilla

D.R.

El jersey de Zara que podría haber tejido tu abuela

Ellos lo llaman "jersey oversize de crochet", nosotros manta de la abuela.

Woman.es

Cada nueva temporada Zara nos trae prendas estrella que todas deseamos en nuestro armario, pero de vez en cuando se les cuela alguna que nos deja sin palabras, y no en el buen sentido. Pues justo eso nos ha pasado con este nuevo jersey de punto. 

No sabemos si Zara pretende darle un sorprendente giro a la tendencia 'vintage', pero lo cierto es que este polémico modelo nos recuerda a los antiguos tapetes y mantas que tejían nuestras abuelas. ¿"Jersey oversize de crochet" o manta de la abuela? Es una pregunta que no estamos seguras de saber responder.

D.R.

El jersey está a la venta por 29,95 euros y en la web de la marca insignia de Inditex proponen diferentes looks para combinarlo: con camisa 'denim' por debajo, pantalones de estampado 'vichy' y sandalias de pelo; o con un discreto pantalón negro para que el 'crochet' gane todo el protagonismo. 

Sin duda, al ver este peculiar jersey a más de uno le habrá venido a la cabeza esa mítica frase de La vecina rubia: "Amancio céntrate."