GAS lanza nueva campaña con Marc Márquez y Stella Maxwell como protagonistas
La firma GAS vuelve esta temporada otoño-invierno con nueva campaña publicitaria. El piloto de motoGP, dos veces campeón del mundo, Marc Márquez y la modelo, y ángel de Victoria´s Secret, Stella Maxwell son las caras visibles de esta nueva colección. Ambos conforman el ideal de caracteres y personalidades cosmopolitas, dinámicas y genuinas que la firma quiere representar como claves de su campaña.
Marc Márquez presenta un look con inspiración deportiva. Urbano, con líneas limpias y funcionales presta gran atención a la elaboración, a los detalles y a los acabados. En el caso de Stella Maxwell, las prendas de esta colección introducen una gran variedad de tratamientos y tejidos. Se juega con los contrastes de inspiración militar y los elementos ultra-femeninos para dar con un look cosmopolita y elegante.
Para esta nueva campaña la localización elegida ha sido un skate park como reflejo de la identidad de esta colección y sus modelos. Un ambiente urbanita para una colección sinuosa y contemporánea dirigida a la gente joven de las grandes urbes del mundo.
El encargado de retratar, en esta ocasión, a estas dos jóvenes estrellas ha sido el español Sergi Pons. Amante de las dos ruedas y el denim, Sergi lleva colaborando con la firma varios años y ambos parecen entenderse a la perfección. Al igual que Marc y Stella que según comenta la Directora de Marketing y Comunicación de la firma "ambos hacen una mezcla explosiva de energía y sensualidad. Conectaron muy bien durante la sesión y eso se nota en las fotos de Sergi".
Síguele la pista
Lo último