Emma Stone y la forma más sexy de llevar un vestido floral en los Globos de Oro 2024

La actriz se ha hecho esta noche con el galardón a Mejor actriz de comedia o musical por 'Pobres criaturas'.

Los mejores looks de la historia de la alfombra roja de los Globos de Oro

Nuria Roca

En materia de moda, es innegable que los Globos de Oro siempre han sido una de las grandes alfombras rojas de cada año. Y en la edición de 2024 no iban a ser menos, y hemos podido ver desfilando por su red carpet a estrellas de la talla de Jennifer Lawrence, Meryl Streep o Emma Stone.

Es precisamente esta última quien nos ha conquistado esta noche con su estilismo chic y elegante, firmado por Louis Vuitton, con en el que ha demostrado que llevar un vestido floral puede ser de lo más sexy si eliges el adecuado, como ha hecho ella con este de la firma francesa, con abertura delantera y semitransparente.

La actriz era una de las más esperadas de la noche. Su papel en 'Pobres criaturas' le ha valido una nominación como mejor actriz de comedia o musical para estos Globos de Oro, por lo que todos los flashes quisieron capturarla a su paso por la alfombra roja.

Emma Stone con un vestido floral de Louis Vuitton en los Globos de Oro 2024

Emma Stone con un vestido floral de Louis Vuitton en los Globos de Oro 2024

/ Gtres

En cuanto al look beauty, Emma Stone se decantó por dejar su melena suelta, peinada con las puntas ligeramente hacia fuera, y un maquillaje de lo más natural que combinaba a la perfección con su vestido.

Los mejores looks vistos en los Globos de Oro

Jennifer Aniston, Angelina Jolie, Nicole Kidman, Dakota Johnson, Julia Roberts, J.Lo… son muchas las estrellas de la industria cinematográfica que nos han regalado auténticos momentazos fashion a lo largo de la historia de estos premios. También Penélope Cruz, encargada de poner el sabor español a la cita en varias ediciones aunque, por ahora, no se ha llevado ninguna estatuilla a casa.

En esta galería puedes ver algunas de las mejores decisiones estilísticas de estas y otras actrices y ‘celebrities’ que han pasado por la alfombra roja de los Globos de Oro logrando la aprobación unánime de la crítica. ¿Cuál es tu favorito? 

Síguele la pista

  • Lo último