El look más extremo de Dakota Johnson con el que ha llevado las transparencias a otro nivel

La actriz ha optado por un vestido joya con el que se ha marcado el estilismo más impresionante que ha lucido ante las cámaras.

Dakota Johnson, tras la estela de Rosalía con el vestido más sexy

Dakota Johnson en la premiere de 'Madame Web' en Los Ángeles.
Dakota Johnson en la premiere de 'Madame Web' en Los Ángeles. / Gtres / Gtres

Alfombras rojas y 'premieres' es lo que ocupa estos días la agenda de muchas de las 'celebrities' del momento. Mientras que Zendaya se encuentra de tour con la promoción de su nueva película, 'Dune 2'- y nos está dejando looks impresionantes- hemos podido ver a Dakota Johnson al otro lado del charco presentando también su último proyecto, en este caso la película de Marvel, 'Madame Web'. Compartiendo 'photocall' con algunos de sus compañeros de reparto como Sydney Sweeney o Emma Roberts, la protagonsita de dicha cinta ha conseguido dejarnos boquiabiertos con el que probablemente sea su estilismo más atrevido hasta la fecha.

Dakota Johnson lleva las transparencias al extremo con un look ideal.

Dakota Johnson lleva las transparencias al extremo con un look ideal.

/ Gtres / Gtres

Dakota Johnson, más empoderada que nunca, pisó la ciudad de Los Ángeles con un impresionante vestido joya con el que llevó la tendencia de las transparencias al nivel más extremo. Dicha pieza tenía un diseño de red, largo hasta los pies, de tirantes y con un pronunciado escote con el que sacaba su lado más sensual. Un body 'nude' fue perfecto para fundirse con el vestido y lograr el 'efecto desnudo'. La pieza está firmada por Gucci, firma que suele lucir en numerosas ocasiones; de hecho, protagonizó una campaña de la marca italiana el pasado 2023.

Completó el estilismo con un collar tipo 'choker' brillante y unas sandalias de tiras en color negro. En cuanto a su 'beauty look', optó por llevar su melana suelta y con su caracterísitco flequillo impecable, mientras que el maquillaje destacaba por su naturalidad, luminosidad y una mirada enmarcada.

Dakota Johnson y su look más atrevido protagonizado por transparencias.

Dakota Johnson y su look más atrevido protagonizado por transparencias.

/ Gtres / Gtres

Su último estilismo, también con transparencias

Parece que Dakota Johson se ha posicionado en las tendencias, eligiendo como favorita la de las transparencias, pues fue hace tan solo unos días cuando podíamos verla por las calles de Nueva York luciendo un precioso vestido que también las incorporaba. Lejos del atrevimiento que caracteriza al vestido joya de la mencionada 'premiere', la actriz eligió un vestido de la colección primavera-verano 2024 de Tom Ford en color negro y con un estilo mucho más apropiado para el día a día.

La protagonista de la saga de 'Cincuentas sombras' combinó dicha pieza con un body debajo y unas botas altas de piel que llegaban incluso a cubrir las rodillas. Una sensual combinación que le sentaba como anillo al dedo y a la que solo necesitó añadir una cazadora de cuero y unas gafas de sol rojas a juego con el bolso como complementos para darle un toque más cool al conjunto.

Dakota Johnson con vestido negro, cazadora de cuero y gafas de sol

Dakota Johnson con vestido negro, cazadora de cuero y gafas de sol

/ Gtres / Gtres

Con este estilismo, Dakota Johnson no solo volvió a demostrar ser todo un referente e inspriación en lo que a moda se refiere, sino que siempre está al tanto de las últimas tendencias para lucirlas siempre fiel a su estilo.

Síguele la pista

  • Lo último