Hemos encontrado en El Corte Inglés el vestido que llevarán las invitadas más ‘cool’ de la primavera

Leonie Hanne, con un ‘look’ perfecto para invitadas
Leonie Hanne, con un ‘look’ perfecto para invitadas / @Launchmetrics Spotlight / Launchmetrics Spotlight

Con marzo a la vuelta de la esquina, se acerca (peligrosamente) la época conocida como ‘BBC’, es decir, de bodas, bautizos y comuniones. Muchas veces, nos volvemos locas tratando de encontrar un estilismo perfecto en el que, a ser posible, no tengamos que invertir demasiado presupuesto. Seamos sinceros, encontrar ‘look’ se hace casi más complicado durante estos meses. Y es que, si ya es difícil encontrar un ‘outfit’ en entretiempoimagínate si éste es de invitada. Además, aún no han terminado de llegar las colecciones primaverales a las firmas, por lo que la tarea se hace aún más difícil. Eso por no hablar de que los precios que suelen alcanzar son bastante elevados, así que, poder encontrar un estilismo que reúna las ‘tres B’ (bueno, bonito y barato) se convierte casi en una misión imposible. Sin embargo, tenemos buenas noticias porque hemos encontrado en El Corte Inglés un vestido que firma Tintoretto y que reúne todos requisitos para convertirse en todo un éxito entre las invitadas más ‘cool’.

Vestido de invitada de Tintoretto

Vestido de invitada de Tintoretto

/ El Corte Inglés

Se trata de un diseño con escote palabra de honor y unas voluminosas mangas farol que, además, tiene toda la zona frontal rematada con un bonito drapeado. Está disponible en tres colores –turquesa, naranja y negro– y su precio es de 99,99 euros, lo que hace que sea una opción bastante asequible, teniendo en cuenta la media del sector. Definitivamente, es el modelo ideal para aquellas que busquen llamar la atención, ya que, en cualquiera de sus tres tonalidades, está diseñado para acaparar todo el protagonismo.

Vestido de invitada de Tintoretto

Vestido de invitada de Tintoretto

/ El Corte Inglés

Cómo combinar el vestido de invitada

Desde los grandes almacenes, optan por combinarlo con unas sandalias metalizadas, sin embargo, entre tus opciones también está la de recurrir también al siempre elegante ‘nude’ o, por el contrario, experimentar con las mezclas ‘color block’, en función del tono del vestido. En el caso del turquesa, debes tener en cuenta, que combina muy bien con los matices cálidos en su versión más ‘soft’ (como el amarillo pastel), mientras que el naranja queda de maravilla con pigmentos más fríos, como el azul cobalto. Por supuesto, para el negro las posibilidades son prácticamente infinitas.

Además, tenemos que decir que, aunque hasta hace poco no estaba bien visto acudir a una boda con un estilismo ‘total black’, hoy en día hemos empezado a saltarnos el protocolo y, cada vez, es más habitual ver este tono entre las invitadas. De hecho, hemos podido ver a iconos de estilo, como Gala González, lucirlo magistralmente.

Vestido de invitada de Tintoretto

Vestido de invitada de Tintoretto

/ El Corte Inglés

Síguele la pista

  • Lo último