Abrigos blancos: la compra más elegante y funcional que están haciendo sin parar las mujeres de más de 60 años

Una inversión que durará muchas temporadas en el armario.

La actriz Helen Mirren
La actriz Helen Mirren / Gtres

Cuando pensamos en elegancia, lo primero que se nos viene a la cabeza es un abrigo. Estamos hablando de una prenda que va más allá de ser un clásico estilismo y con la que es casi imposible fallar. Quizá por eso, muchas mujeres cuentan con él cuando quieren elevar sus looks dejando claro que es la mejor opción de todas las que tienen en su armario cápsula. A partir de los 60 años, muchas de ellas lo que buscan es un equilibrio perfecto entre practicidad y sofisticación y dejando claro que la moda no tiene edad.

De todos los abrigos, el blanco está considerado una prenda atemporal y sumamente elegante, especialmente en las mujeres de más de 60 años. Su popularidad en este grupo de edad se debe a varias razones, entre ellas su capacidad para aportar luminosidad al rostro, su versatilidad para combinar con múltiples estilos y su potencial para realzar la elegancia natural de quien lo lleva. Además, el blanco es un color que transmite pureza, sofisticación y una sensación de frescura, lo que lo hace ideal para cualquier temporada, aunque es especialmente favorecedor en los meses más fríos. Ya sea para un estilismo nocturno o diario, el abrigo blanco es el nuevo favorito para salir a cenar o de paseo con las amigas en las mujeres a partir de los 60 años.

Helen Mirren

Helen Mirren

/ Gtres

Los abrigos blancos que buscan las mujeres de + de 60 años que quieren ser elegantes

  • Abrigo largo cruzado mezcla de lana, de Massimo Dutti

Precio: 299 euros.

Abrigo largo cruzado

Abrigo largo cruzado

/ Massimo Dutti

COMPRAR

  • Abrigo recto largo con solapa delantera, de Sfera

Precio: 31,99 euros.

Abrigo recto largo

Abrigo recto largo

/ Sfera

COMPRAR

  • Abrigo de paño con detalles en cuero sintético, de Morgan
Abrigo de paño con detalles

Abrigo de paño con detalles

/ El Corte Inglés

COMPRAR

Los abrigos blancos en materiales como la lana, el cachemir, o incluso versiones más ligeras para el clima templado, pueden ofrecer tanto calidez como estilo, convirtiéndose en una pieza clave en el armario de cualquier mujer elegante de más de 60 años.

Síguele la pista

  • Lo último