woman | El lujo de ser mujer

Las instagramers Carlota Weber, Itziar Aguilera y Melissa Villareal, vestidas de Esprit. | Berta Bernad

Las chicas más inspiradoras se visten de Esprit

La colección de Esprit para este otoño/invierno cobra vida en la calle. El ojo artístico de la directora creativa Berta Bernad ha fotografiado los looks creados por algunas de las instagramers más influyentes con sus prendas Esprit favoritas. ¿Quieres ver el resultado?

Woman.es

Encontrar el estilo y el carácter propios a la hora de vestir es todo un arte. Por eso, en su último proyecto, la marca internacional de moda Esprit ha convertido las prendas de su colección Otoño/Invierno en instrumentos creativos en las manos de cinco de las instagramers más influyentes de España. Itziar Aguilera, Melissa Villareal, Carlota Weber, Irina Isasia y Maialen de Arroiabe eligieron sus piezas favoritas (blusas, pantalones, vestidos, abrigos…), aquellas que mejor encajasen con su visión de la nueva temporada y dieron rienda suelta a su talento para componer sus looks más urbanos y personales.

Las instagramers Itziar Aguilera, Melissa Villareal y Carlota Weber, vestidas de Esprit. | Berta Bernad

Esprit ha contado con la fotógrafa y directora creativa Berta Bernad para dirigir el último proyecto digital de la firma y presentar su nueva colección de Otoño-Invierno 2017 a nivel nacional. Para ello, organizaron en en el jardín de la casa de Berta Bernad en Madrid una velada divertida y relajada con un concierto de piano de la cantante Manuela Soriano al que acudieron estas instagramers y varios amigos de la marca. Fue el marco perfecto para presentar una colección cargada de color, positividad y frescura, pensada para cualquier tipo de mujer y momento del día.

 

Este pequeño oasis urbano en pleno bullicio del centro de la ciudad encaja a la perfección con el espíritu de la firma, que desde hace casi 50 años apuesta por un estilo de vida relajado y positivo. ¿Te atreves a dar alas a tu creatividad?

Ver 26 fotos

 

Tags:

esprit

Camiseta más vaqueros, el look de Sara Carbonero. | @saracarbonero / INSTAGRAM

Camiseta más vaqueros, la combinación que nunca falla a Sara Carbonero

Sara Carbonero sabe que siempre va a acertar con una camiseta y un pantalón vaquero. 

Aida Ortega | Woman.es

Sara Carbonero tiene una lección de estilo que darte, pues al igual que ella, tú también debes dar con un uniforme diario (y atención a la camiseta)

Desde que apareció en nuestras vidas, la periodista siempre ha presumido de un estilo casual y desenfadado. Su maestría para combinar prendas básicas parece algo sencillo, pero tras sus estilismos se esconden ciertos trucos que tú también puedes llevar a cabo. 

Una de las claves que te ayudará a dar con un 'lookazo' (aunque sea un lunes a primera hora) es dar con un uniforme formado por piezas que te favorecen, con las que te sientes cómoda y que son capaces de acompañarte del día a la noche. 

 

B 🥝M D I A . #domingonotienesbotóndepausa? #Porto #slowlife #familia #tiempazo #ciaobella

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Sara es consciente de esto por lo que ella ya tiene la combinación que nunca le falla: camiseta más pantalones vaqueros. Así de simple. 

En esta ocasión, tal y como muestra su última publicación de Instagram, ha escogido una camiseta de lino con mensaje de Slow Love cuyo precio es de 45 euros y que (todavía) puedes encontrar en la web

Y tú, ¿qué combinación no te falla nunca?

Camiseta 'Ciao Bella', Slow Love (45 euros). | D.R

 

Hollywood Film Awards: la belleza de Dakota Johnson de Calvin Klein Collection. | Jordan Strauss / GTRES

Dakota Johnson y el look que te convencerá de llevar traje de chaqueta

De Dakota Johnson a Kate Mara, los looks con traje de chaqueta que no podrás dejar de llevar. 

Aida Ortega | Woman.es

El traje de chaqueta es sexy, y actrices como Dakota Johnson, Kate Mara y Elizabeth Olsen lo confirman. 

La estética masculina de este dos piezas lo envuelve en un halo de misterio que te otorga sensualidad y feminidad. Es sencillo de llevar, favorece a todas y desde hace unas temporadas resulta un básico con el que acertar ante cualquier cita de tu agenda. 

Las opciones son muy variadas. Puedes llevarlo en el clásico negro, la versión más sofisticada. Pero también puedes ir mas allá, atreviéndote con vibrantes colores como el granate o la versión estampada y con brillos. Dakota, Kate y Elizabeth han derrochado estilo en la alfombra roja de los Hollywood Film Adwards, y a nosotras nos han convencido. 

 

Love these two! 😍 @shailenewoodley presented the Hollywood Actress Award to Kate Winslet. #HollywoodAwards

Una publicación compartida de Hollywood Film Awards (@hollywoodawards) el

Eso sí, en la red carpet también hemos visto muchos vestidos, Eva Longoria o Angelina Jolie han competido en estilo con los trajes de chaqueta

Repasamos los looks.

 

El plumas: el abrigo de la temporada | Vincenzo Grillo / IMAXTREE

Bienvenida a la era del plumífero

Metalizados, con estampados, salpicados con detalles llamativos... Ha llegado la nueva realidad de la moda práctica: el plumas

L. Hermosa

Acolchado e impermeable: así es el plumas, el abrigo que querrás tener en cuanto los termómetros den el pistoletazo de salida. Mucho ha llovido desde la hipotermia que le dio a Eddie Bauer y que desembocó en la invención del plumífero en 1940, y pocas las razones para que, desde los 90, tengamos a este abrigo olvidado, o relegado a looks de montaña... Este invierno volverá pisando fuerte, con su esencia intacta y con un estilo reinventado y grandioso. De ello se han encargado firmas como Chanel o Versace, que pusieron sus cartas sobre la pasarela y convirtieron al plumas en la gran apuesta de este invierno en lo que abrigo se refiere.

Ahora ha llegado el momento de la verdad, el frío empieza a dar avisos y se nos van los ojos a los abrigos. Así que te hemos preparado una selección con 15 plumíferos, ¡para que vayas eligiendo el tuyo!