6 chaquetas efecto cuero desgastado de Zara, Mango o Massimo Dutti que llevarás esta temporada

Encuentra el diseño que más encaje con tu estilo y luce la 'biker' de moda.

Chaqueta efecto cuero
Chaqueta efecto cuero / @Launchmetrics Spotlight

No hay nada comparable con dar en un primer vistazo con tendencias irrenunciables y sentir un 'flechazo'. Las nuevas colecciones vienen cargaditas de tendencias y una amplia selección de abrigos y chaquetas encargadas de transformar nuestro armario y nuestros looks de temporada. Es tiempo de blazers, pero también es tiempo de la tendencia que ya domina claramente en todas nuestras tiendas ‘low cost’, las cazadoras 'biker’ efecto cuero desgastado

Con la temporada otoño-invierno siempre vuelven. Desde hace unos años las chaquetas ‘biker’ llegaron para quedarse por siempre y aportar ese toque cañero a cualquier look diario. En el ‘street style’ ha tenido siempre una gran acogida, por lo bien que combinan y lo mucho que pueden transformar un outfit. Pero su presencia ha ido evolucionando con el tiempo. 

La cazadora efecto cuero ya forma parte de cualquier fondo de armario. Pero es precisamente el ‘street style’ quien nos adelanta algunos pequeños cambios que pueden darse de una temporada a otra. Porque sí, es una propuesta ya atemporal, pero variable en sus detalles. Y tan solo hay que colarse en nuestras tiendas 'low cost' para poder ver todos estos cambios. 

La pasada temporada tuvo máxima presencia la chaqueta estilo aviador. Y aunque este otoño aún podemos encontrar en tienda algún diseño de este estilo, dominan muchas otras propuestas que combinarán a la perfección con las ‘biker boots’. Aunque bien es cierto que la clásica cazadora de cuero negra está muy presente, sea cual sea la temporada, también podemos encontrar junto a estos diseños nuevas versiones que, sin duda, formarán parte de las tendencias del momento. 

¿Entre ellas? Esta temporada destacan las cazadoras de cuero efecto desgastado. Una versión perfecta para dar un toque cañero, desenfadado y vintage a cualquiera de nuestros looks. Ese efecto desgastado conquistó a las expertas en moda y no ha tardado en convertirse en uno de los grandes protagonistas de la sección de nueva colección de tiendas como Zara, Mango, Stradivarius… Este otoño la 'biker’ efecto cuero desgastado triunfará y estas son nuestras favoritas.

Zara

Esta 'biker' efecto desgastado de cuello, solapa y cremalleras te encantará.

Cazadora efecto piel desgastada de Zara


/ Zara

COMPRAR

Aporta rollo a tus looks con la cazadora de piel de la colección de Steven Meisel x Zara.

Cazadora efecto cuero Zara


/ Zara

COMPRAR

Mango

Si adoras la versión ‘oversize’, este diseño de Mango es para ti.

Biker de piel de Mango


/ Mango

COMPRAR

Stradivarius

Ahora si, por el contrario, prefieres una opción más ajustada, esta propuesta de Stradivarius necesita estar en tu armario.

Cazadora ajustada de Stradivarius


/ Stradivarius

COMPRAR

Massimo Dutti

El diseño para todas aquellas que adoren las opciones más clásicas.

Biker de Massimo Dutti


/ Massimo Dutti

COMPRAR

Pull &Bear

Cazadora efecto piel de Pull & Bear


/ Pull & Bear

COMPRAR

Y tú, ¿ya tienes la tuya? Hazte con la propuesta desgastada que mejor encaje contigo.

Síguele la pista

  • Lo último