woman | El lujo de ser mujer

IMAXTREE

Cazadora bomber, prenda it para la nueva temporada

Llevan varias temporadas subiéndose tímidamente a la pasarela y ahora es el momento perfecto para que -por fin- te hagas con una cazadora bomber. Decídete, es tendencia.

Olga Tamarit | Woman.es

Prenda inseparable de la prota de esa peli americana que abre su taquilla y se abraza a su carpeta con la cazadora de su novio, el guaperas del equipo de fútbol. ¿Te suena? Ahora la mítica cazadora bomber ha ampliado su terreno de acción y se posiciona como prenda favorita de Hedi Slimane (en su desfile para Saint Laurent propuso modelos con un toque glam), street stylers de medio mundo (sólo hace falta echar un vistazo a las fotos de las calles de París o New York) y de modelos con vocación de it girl, sin ir más lejos la polifacética Karlie Kloss ha diseñado una con su nombre rubricado para Topshop.

Con pitillos y zapatillas, como binomio perfecto de un vestidazo de noche o como compañera de un look de tejidos 'softy', los diferentes materiales de las propuestas contemporáneas abarcan toda clase de opciones. De gasa, con pailletes, en clave 'sporty' o con bordados de inspiración oriental, la cazadora que pusieron de moda los pilotos del S.XX aún tiene mucho que decir.

Ver 26 fotos

 

Vestido de flores de Mango, (39,99 € a 19,99 €). | D.R.

Rebajas: 10 piezas clave que puedes comprar ahora y llevar en primavera

Porque las mejores rebajas del año están a punto de acabarse, así que no pierdas el tiempo y lánzate a por ellas.

Carmen Olalla | Woman.es

A golpe de click o pisando la calle, te proponemos que compres usando la cabeza. Prepara la ‘lista de la compra’ y aprovecha el momento para hacerte con algunos tesoros que podrás usar también la próxima temporada. ¡Apúntatelos!

 

GTRES

Adriana Lima y José María Manzanares en la fiesta organizada por IWC

Aida Ortega | Woman.es

La firma de relojes IWC celebró anoche una gala en Suiza.  Allí se reunieron en un mismo espacio Adriana Lima, José María Manzanares o Xabi Alonso.

La modelo no pasó desapercibida con un vestido negro de seda con una apertura en la falda.

Pero no fueron los únicos, deportistas como Lewis Hamilton o Nico Rosberg, modelos como Karolina Kurkova o  actrices como Hilary Swank, derrocharon estilo en esta exclusiva fiesta.

Sin palabras nos dejó Nagore Aranburu, mujer de Xabi Alonso, con un vestido blanco de Alessandra Rich.

 

Doble abrigo, estilo por capas

Instagramers y blogueras caen rendidas a esta tendencia multiplicada por dos. 

Garbiñe Continente | Woman.es

La tendencia de vestir por capas no es ninguna novedad. Durante todo el invierno hemos visto cómo esta moda iba a más y cómo, cada vez, las it girls apostaban más por ella. Sin embargo, no sabíamos cómo conseguir llevarla a la práctica sin tener que invertir mucho dinero. 

Ahora ya lo sabemos, hemos encontrado la clave y se trata de llevar dos abrigos. Tranquilas, vivimos en España y sabemos que, quizá, sea excesivo vestir dos prendas de abrigo a la vez. Por eso, nosotras te proponemos que hagas combinaciones reales: trench con cazadora de cuero, abrigo largo con americana, blazer con pelo... La nueva tendencia que reina las calles te ofrece mil posibilidades. ¡Descúbrelo en nuestra galería!