Carlota Casiraghi o cómo elevar un look con el zapato tendencia del 2024

La 'royal' ha asistido al desfile de Chanel durante la Semana de la Alta Costura de París con un look ideal.

De los looks a conjunto de Charlène de Mónaco y Carlota Casiraghi a los tacones de la pequeña Gabriella: todos los detalles de la Fiesta Nacional de Mónaco

Carlota Casiraghi en el desfile de Chanel en París.
Carlota Casiraghi en el desfile de Chanel en París. / Gtres / Gtres

La Semana de la Alta Costura de París comenzó el pasado lunes 22 de enero y, desde entonces, han sido numerosas las 'celebrities' que han pasado por la capital francesa para asistir a los desfiles de las firmas más prestigiosas de la industria. Entre ellas, Carlota Casiraghi, que como principal embajadora de Chanel, no ha podido faltar a su desfile en el que, bajo el nombre 'The Button', ha presentado sus propuestas para la próxima temporada de primavera-verano.

La 'royal' ha acudido con un estilismo sencillo, aunque sorprendente, y con un toque tendencia. Un look que perfectamente podremos recrear esta temporada con prendas de nuestro armario.

Carlota Casiraghi elige unos vaqueros rectos para el desfile de Chanel.

Carlota Casiraghi elige unos vaqueros rectos para el desfile de Chanel.

/ Gtres / Gtres

Protagonizado por un abrigo con estampado de pata de gallo en color blanco y negro, Carlota Casiraghi ha apostado por la comodidad y la versatilidad. No solo por esta prenda principal, sino por la parte inferior, que se trataba de unos vaqueros de corte recto y tobillero y por el calzado: unos Mary Jane en color negro con tacón cómodo, que le han dado ese toque actual.

Ha completado el look con un bolso acolchado de la firma francesa y con cadena dorada. Un estilismo completamente diferente a los que solemos ver, pues en su mayoría están marcados por los conjuntos de dos piezas (en clave 'tweed) o las flores como motivo central.

Charlotte Casiraghi y Lucy Boynton en el front row de Chanel.

Charlotte Casiraghi y Lucy Boynton en el front row de Chanel.

/ Getty Images / Getty Images

Una vez sentada en primera fila junto a Lucy Boynton, hemos podido apreciar más de cerca el 'beauty look' de la monagesca, que ha estado protagonizado por un toque de color muy elegante en los labios y una piel llena de luminosidad. Además, ha querido añadirle otro toque divertido con su manicura en color morado.

En cuanto a su cabello- que en numerosas ocasiones podemos ver recogido o liso- lo ha lucido esta vez al natural, con la raya a un lado y unas desenfadadas ondas. En definitiva, una propuesta estilística con la que ha vuelto a captar toda atención y a proclamarse como todo un icono de la moda.

Los Mary Jane, el zapato más exitoso de la temporada

Si hay un zapato que ha regresado con más fuerza que nunca esta temporada y se ha convertido en un 'must have' en el armario de toda fashionista es el denominado Mary Jane. Con su diseño atemporal han resistido la prueba del tiempo y se han ido adaptando a las nuevas tendencias pero sin perder su toque moderno y fresco y que los hace ideales para cualquier ocasión. Ahora, Carlota Casiraghi nos ha confirmado que también será todo un éxito durante las próximas temporadas. ¿Te atreves con él?

Síguele la pista

  • Lo último