woman | El lujo de ser mujer

La canción del verano ya tiene camiseta y la firma Bershka | D.R.

La camiseta definitiva para triunfar este verano

La canción del año ya está estampada en una de las prendas de la nueva colección de Bershka. 

Woman.es

A estas alturas de año habrás bailado seguro más de un centenar de veces la que es, no solo la canción del verano, sino del 2017: "Despacito". ¡Ay, Luis Fonsi, cómo has conseguido hacer que su melodía no salga de nuestra cabeza desde hace meses! 

Pues bien, el tema en cuestión no solo ha batido el récord histórico de la música digital en streaming (ha superado los 4.600 millones de reproducciones en Spotify) sino que ya tiene hasta su propia camiseta. Bershka acaba de lanzar la que sin duda será la prenda estrella si quieres ser la reina de las terrazas en las próximas semanas. 

Solo con leer el 'Des-pa-cito' ya habrás conseguido pegar la canción | D.R.

Por 12.95 euros puedes tener la camiseta definitiva del verano con la que conseguirás que a quien tengas al lado se le pegue la canción cual chicle con solo mirarte y ver el "Des-pa-cito" (Léase tal cual, con la entonación adecuada y el consabido meneo de caderas). 

via GIPHY

Y ojo porque no es la única prenda que Bershka ha creado con el famoso hit. Si eres de las que prefiere llevar una sola pieza sin mangas, puedes hacerte con la versión body que está disponible a un precio de 12.99 euros aquí

Body en color negro de Bershka inspirado en la canción de Luis Fonsi | D.R.

En color negro o rojo para que tengas donde elegir hasta dar con la mejor opción para ir "pasito a pasito". 

En color rojo, body en el que puede leerse "Des-pa-cito" | D.R.

 

@pau_eche / INSTAGRAM

Las noches de verano son para llevar vestido largo, palabra de Paula Echevarría

La actriz sigue dándonos envidia con su armario estival durante sus vacaciones. 

Woman.es

Ya te lo advertimos hace unos días, los vestidos largos eran el comodín del verano. Paula Echevarría lo sabe, y por eso ha decidido llenar su maleta vacacional de un buen puñado de ellos. El último que nos ha conquistado, este de escote en pico y gran abertura lateral con el que la actriz ha disfrutado de la puesta de sol en Cádiz junto a su hija, sus padres y su amiga Alicia. 

 

S U N S E T 😍🌅

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Justo el día anterior veíamos a la asturiana con otro vestido largo, esta vez uno sin mangas mucho más colorido perteneciente a la colección primavera-verano 2017 de la firma Sahida Parides, que con unas sandalias de cuña, un brazalete dorado y una trenza de raíz formaban uno de sus mejores looks de lo que llevamos de verano. 

 

Viento de levante .. o poniente.. 🌬 (Dios me libre de ir de entendida!🙈)

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Y es que los días de descanso de Paula Echevarría en las playas gaditanas están dando mucho de sí en lo que a estilismos se refiere. Este diseño de flores en manga corta de Fetiche Suances ha sido otro de los vestidos largos con los que la todavía mujer de David Bustamante aparecía en su Instagram en una fotografía tomada por su hija Daniella. 

 

Summer nights.. 🌛.. (📸 by Daniella)

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Está claro que Paula tiene una opción predilecta en su armario cuando llega el calor. Si tú también quieres hacerte con tu comodín para disfrutar de las noches de verano estas son algunas de nuestras recomendaciones de la temporada. 

 

Fondo negro y tonalidades vitaminadas. Apertura delantera, mangas ¾...Nos encanta el diseño de este llamativo modelo…¡y aún más el estilismo compuesto por nuestra protagonista! Toque 'boyish' a golpe de zapato masculino, gafas de pasta, 'it bag' con cadena… ¡De 10! | IMAXTREE

10 vestidos florales para el verano

Nada nuevo bajo el sol: los vestidos con flores se multiplican en cuanto las temperaturas alcanzan valores máximos. Este verano, conviértete en un ramo 'trendy' a golpe de 'flower power'.

Osiris Martínez | Woman.es

Una vez más, las pasarelas apuestan por el vestido floral. Firmas como Michael Kors, Coach, Giambattista Valli, Salvatore Ferragamo, Del Pozo lo incluyen en sus propuestas y lo interpretan de mil maneras: 'arty', punk, romántica... El estampado estrella presume de mil posibilidades.

Te hemos preparado una selección de 10 modelos ‘top’ recién salidos del horno y algunos looks de inspiración para que hagas tuya una de las prendas ‘must’ de los meses estivales. ¡Llenemos de color los meses veraniegos!

 

GTRES

El complemento que Sara Carbonero nunca se pondría

La periodista tiene claro qué ropa le gusta y esta tendencia no encaja para nada en su estilo. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Sara Carbonero es sin duda uno de los iconos 'fashion' del momento en nuestro país y fuera de él. Todo lo que lleva la periodista se convierte rápidamente en un éxito de ventas: desde el bañador más divertido del verano hasta el vestido lencero más sexy de su armario, cada look de Sara es una fuente de inspiración.

 

Un lugar puede ser mágico ya sea por su belleza, por los recuerdos, por la compañía o por las tres cosas. #familytrip #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

La periodista ha sabido crear su propio estilo a base de prendas básicas bien combinadas, siluetas holgadas cercanas a lo 'oversize', vestidos fluidos, sandalias planas, zapatillas... en definitiva, ropa cómoda para el día a día sin dejar de lado las tendencias. 

Pero si hay una prenda que Sara Carbonero nunca se pondría es esta:

@saracarbonero | INSTAGRAM

Así lo ha reflejado en su Instagram Stories. "¿En serio esto se lleva?" se pregunta junto a un emoticono pensativo. Pues sí, Sara

Se trata del último complemento que ha conquistado a 'bloggers' e 'it girls': un cinturón que imita al nylon industrial de la marca Off White, la firma de 'streetwear' norteamericana que cada día gana nuevos adeptos. Este llamativo complemento mide dos metros de largo, por lo que la forma correcta de llevarlo es con dos vueltas a la cintura antes de ajustarlo con la hebilla de metal, tiene un precio de 154 euros y ya se ha agotado en la web de la firma. 

 

fw17 women's Off-White™ "fitting photos"

Una publicación compartida de Off-White™ (@off____white) el

Sin duda es un cinturón muy llamativo capaz de transformar cualquier look y darle un toque urbano y atrevido, centrando toda la atención en la cintura, que después de una larga temporada de prendas 'oversize' vuelve a reivindicar su lugar preferente en la silueta femenina.

El director creativo de Off White, Virgil Abloh, propone su versión más extrema, combinándolo sobre abrigos, trajes de chaqueta y otras prendas formales, pero en la calle hemos visto este cinturón dándole una segunda vida a camisas blancas básicas o como complemento de un look 'sporty', una forma mucho más sencilla de llevar esta tendencia a la práctica.

 

Unexpected ways to rework your basics on #thechrisellefactor ✨

Una publicación compartida de Chriselle Lim 🌟 임소정 (@chrisellelim) el

Sara Carbonero ha dejado claro que no le hace ninguna gracia esta nueva moda. Y tú, ¿te atreverías a llevarlo?