Tenemos que hablar de las botas virales de Laura Escanes que han revolucionado las redes en cuestión de horas

Este diseño te convencerá y te animará a estrenar esta tendencia.

Laura Escanes con peinado noventero.

Laura Escanes con peinado noventero.

/ Instagram @lauraescanes

El otoño viene de la mano de nuevas colecciones y tendencias que ya comienzan a tomar las calles. Tendencias que tuvieron presencia en las propuestas de pasarela, que fueron marcando territorio en el ‘street style’ y que hoy ya comienzan a formar parte de las nuevas colecciones estrenadas por las expertas en moda. ¿Entre ellas? Tenemos que hablar de las ‘biker boots’, pero concretamente, las que ha llevado Laura Escanes.

Era algo que ya veníamos avisando meses atrás, pero hoy ya es una realidad. El comienzo de temporada ha confirmado todas nuestras sospechas, las ‘biker boots’ son y serán el calzado del otoño 2023. Sin dejar atrás las botas cowboy que siempre vuelven para resolver nuestros looks, las ‘biker boots’ serán las indiscutibles protagonistas de la temporada. De hecho, no han tardado en colarse de forma temprana en los mejores looks de expertas y, así, nos han dado algunas pistas sobre cómo combinar este calzado de temporada que, a simple vista, puede parecer complicado. 

Las ‘biker boots’ con su estilo motero ya acapara todas las miradas en las secciones de calzado de nuestras tiendas favoritas. En sus nuevas colecciones podemos encontrar una amplia selección de diseños inspirados en esta tendencia tan cañera. Diseños pensados para todos los estilos y gustos, con muchas opciones a elegir para ajustarse a todas las necesidades. Eso sí, hay diseños que destacarán más que otros y uno de ellos es el que ya ha estrenado Laura Escanes.

Laura Escanes con unas botas moteras

Laura Escanes con unas botas moteras

/ Instagram @lauraescanes

El poder de las redes es indiscutible. Sobre todo, cuando la fórmula une redes sociales, expertas en moda y tendencia a la vista, no podemos negar que nos encontramos ante un tesoro ‘fashionista’ del que tenemos que hablar detenidamente. Porque podemos encontrarnos con muchos diseños de ‘biker boots’ en las nuevas colecciones de nuestras tiendas ‘low cost', pero este diseño que ha estrenado Laura Escanes está siendo uno de los diseños más buscado de las últimas horas.

La 'biker boots' que han triunfado en redes

Por muchos cortes y diseños que hayas visto de este tipo de botas moteras en las que se caracterizan las hebillas y la caña media, hay concretamente un diseño que ha convencido hasta las más indecisas.

'Biker boots' de Bershka

'Biker boots' de Bershka

/ Berhska

COMPRAR

Hablamos de las botas de Bershka que ha llevado Laura Escanes hace escasas horas. Un diseño de caña media con hebillas cruzadas que se ha convertido en muy poco tiempo en uno de los diseños más buscados del momento. La 'influencer' combinaba estas botas con una minifalda y un top, y ha logrado que en menos de 24 horas este diseño tenga ya lista de espera.

Síguele la pista

  • Lo último