Mango tiene la boina de lana merino que ha enamorado a las mujeres de más de 40 años

Un accesorio que eleva cualquier estilismo a otro nivel.

Charlize Theron
Charlize Theron / Gtres

Los accesorios son la clave que mejor definen nuestra imagen y, quizá por eso, ponemos siempre mucho empeño en buscar los que mejor nos sientan y elevan nuestros estilismos a otro nivel. Bolsos, zapatos, bufanda, guantes y, por supuesto, una prenda que se ha convertido en el complemento perfecto que nunca nos defrauda. Y es que, si hay algo que buscan las mujeres a partir de los 40 años, son esos accesorios que combinen practicidad y estilo y la boina de lana cumple con estos requisitos a la perfección.

Ofrece una solución elegante para esos días en los que nuestro cabello no está perfecto y, al mismo tiempo, nos aporta un toque de juventud y frescura pero sin perder la sofisticación. Además, es ideal para añadir un toque de elegancia a nuestros outfits sin demasiado esfuerzo. Este invierno, la boina de lana se ha erigido como el complemento favorito de las mujeres de 40 años, aportando una mezcla perfecta de estilo, sofisticación y comodidad. De lana, de terciopelo, de vinilo e incluso strass (sin olvidar las opciones en 'animal print'), a juzgar por el éxito que han tenido, parece que llegaron para quedarse y convertirse en un nuevo básico invernal. Como, por ejemplo, un diseño de Mango que ha enamorado a las mujeres de más de 40 años, como, por ejemplo, a Charlize Theron, que no duda en recurrir a ella en muchas de sus presentaciones.

Charlize Theron en la alfombra roja

Charlize Theron en la alfombra roja

/ Gtres / gtres

Esta boina de lana merino de Mango es ideal para las mujeres de más de 40 años

Con sus raíces en la moda europea, especialmente la francesa, la boina ha sido durante mucho tiempo un símbolo de elegancia y buen gusto. Este accesorio, particularmente en su versión de lana, ofrece, no solo calidez durante los fríos meses de invierno, sino también una dosis de 'chic parisino' que puede transformar cualquier atuendo. Desde tonos neutros hasta colores vivos, la variedad de boinas disponibles permite a cada mujer encontrar aquella que mejor se adapte a su estilo personal y a su paleta de colores.

La boina de lana merino de Mango es de color negro y tiene detalles de ribete. De estilo beret o boina francesa, se renueva de año en año y es el complemento perfecto para darle un toque original a cualquier look. Una boina que ha dado mucho juego en la historia de la moda del siglo XX y que sigue adaptándose a las tendencias cada temporada ya que nunca defrauda. Su precio es de 22, 99 euros.

Boina de lana merino

Boina de lana merino

/ Mango

COMPRAR

Con gabardinas, vaqueros, vestidos de noche, americanas e, incluso, con abrigos. Las boinas pueden aportar un detalle súper femenino a los looks, aunque muchas veces tengan un punto más masculino. La clave está en saber combinarlas y en tener claro el resto de prendas que luciremos. Si, por ejemplo, buscamos un estilo casual, la podemos usar con un jersey de punto y unos jeans para un conjunto relajado y chic. Si, por el contrario, nuestra idea es que sea algo más sofisticado, como para ir a una fiesta o evento especial, la combinamos con un vestido estampado y un bolso de mano.

Como podemos comprobar, la boina de lana no es solo un accesorio de moda sino una declaración de estilo y una muestra de cómo puede ser a la vez práctica y elegante. Su popularidad entre las mujeres de más de 40 años es la mejor prueba de ello.

Síguele la pista

  • Lo último