La blazer de terciopelo azul que agotarán estas fiestas las mujeres a partir de los 40 años

Es la prenda perfecta si lo que buscamos es ir arregladas pero sin complicaciones.

La blazer de terciopelo azul vuelve con fuerza
La blazer de terciopelo azul vuelve con fuerza / El Corte Inglés

Cuando se acercan las fiestas navideña, hay tejidos que automáticamente aportan mucha elegancia a la hora de elevar nuestro look y que son facilísimos de llevar y combinar. Al igual que sucede con el encaje o el tweed, el terciopelo ha logrado colarse entre las propuestas más lujosas y sofisticadas de muchas de nuestras firmas de moda favoritas, por lo que gana por goleada. Y en concreto cuando lo aplicamos a una prenda, la blazer, que se ha colado en los armarios de las mujeres más chic, especialmente a partir de los 40 años.

Un must-have indiscutible y necesario, ya que es el comodín con el que hacer que nuestros outfits sean de 10 siempre. Por eso, tanto para las fiestas que se acercan como para ir estilosas a la oficina, apostar por una blazer de terciopelo es la mejor opción y la clave esencial en nuestro armario si lo que buscamos es ir arreglada pero sin complicaciones. Como, por ejemplo, con esta blazer de terciopelo azul de El Corte Inglés que nos hará realzar nuestra figura y que es capaz de aportar un toque de sofisticación a cualquier estilismo.

Blazer de terciopelo azul

Blazer de terciopelo azul

/ El Corte Inglés

La blazer de terciopelo: La tendencia más festiva en las mujeres de + de 40

Se trata de una blazer en color azul marino que es perfecta para darle un giro súper elegante a nuestros estilismos de invierno. Tiene un cuello solapa de pico, un cierre central con botón al tono, dos bolsillos con solapa y puños sin botones que terminan de dar forma a esta prenda tan increíble como necesaria.

Lo que la hace única también es su asombrosa versatilidad. Esta blazer de terciopelo puede combinarse con un par de jeans para un look casual, o con un vestido elegante para una noche de fiesta. Además, lo bueno de este tejido es que nunca pasa de moda, por lo que es indispensable en el armario femenino de las mujeres de más de 40 años. De momento, está disponible en todas las tallas por un precio de 99,99 euros.

Blazer terciopelo de mujer

Blazer terciopelo de mujer

/ El Corte Inglés

COMPRAR

Con los años, hemos aprendido que un armario debe llenarse de prendas básicas y alguna que otra tendencia que eleve cualquier outfit. Es decir, invertir en básicos de calidad que podamos combinar con tendencias y propuestas especiales para elevar hasta la idea más sencilla. Y una blazer de terciopelo lo es. Porque no hay que olvidar que este tejido vale tanto para el día como para la noche pero tiene ese aire tan elegante que lo convierte en un comodín para todos los looks de fiesta.

De esta forma, si todavía no tienes una blazer de terciopelo para brillar esta temporada navideña, piensa que se trata de la mejor compra que podemos hacer para solucionar todos los eventos que tendremos a lo largo de este mes tan festivo.


Los productos sugeridos en este artículo son elegidos de forma objetiva e independiente por nuestros redactores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Woman percibe una comisión.

Síguele la pista

  • Lo último