woman | El lujo de ser mujer

La actriz, en bikini durante sus vacaciones en Cádiz | @pau_eche / INSTAGRAM

Los bikinis de Paula Echevarría durante sus vacaciones

La colección de moda baño de la actriz es interminable. 

Woman.es

No sabemos cómo lo hace pero no hay verano en el que Paula Echevarría no consiga hacernos desear cada uno de los bikinis que luce. El año pasado fueron diferentes modelos de triángulo de Calzedonia los que entraron entre sus favoritos, pero esta temporada la actriz ha apostado por un registro muy diferente. Parece que los bandeau se han colado con fuerza en su armario tal y como ha demostrado durante sus recientes vacaciones en Cádiz. 

Fetiche Suances, una de sus tiendas de cabecera, ha vuelto ser el espacio en el que la asturiana ha adquirido la mayoría de las piezas de su colección de moda baño de 2017 a juzgar por sus imágenes compartidas vía Instagram. 

 

Buenos días, asi, natural.. 🤣🤣🤣 #LosLunesEnVacacionesSiMolan

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

 

7 de Julio!!! 💦💦💦 #MCHMoments

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Pero no han sido sus únicos fichajes. Este bikini de estampado floral cargado de volantes pertenece a la firma Como un pez en el agua y colgó su cartel de "agotado" horas después de que Paula Echevarría apareciese con él en la red social. 

 

Walking on sunshine oohhh.. #OnlyInMelia

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

En la maleta a su viaje a Menorca también hubo hueco para un llamativo modelo flúor (o Fluo) de Alejandra Montaner con el que la actriz presumió de moreno. 

Su colección de moda baño es tal que hasta hay seguidoras que han dejado en los comentarios en su perfil de Instagram divertidos mensajes como este: "Qué vas a hacer con tanto bikini? Por qué no los repartes entre tus seguidores???".

Uno de los últimos modelos con los que se ha dejado ver ha sido este bandeau con estampado a cuadros blancos y rojos con el que pasó un día de playa junto a dos amigas el día de su aniversario de boda con David Bustamante. 

 

Que tu amiga y su familia se recorran 130km para pasar el día juntos no tiene precio! Love you!!! ❤

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Un interminable repertorio de bikinis que seguro seguirá aumentando ya que aún queda mucho verano por delante en el que poder fichar sus nuevas adquisiciones para lucir cuerpazo a la orilla del mar. 

Vistas de Madrid desde el Mirador del Palacio del Hotel. Vestido lencero de Otaduy.  | Gran Meliá Palacio de los Duques

¿Quieres celebrar una boda palaciega en el centro de Madrid?

El Hotel Gran Meliá Palacio de los Duques es lo que estás buscando. 

Woman.es

Si eres una de esas novias que sueña con una boda de cuento de hadas, quizás hayas pensado en celebrar tu enlace en algún castillo o palacio donde sentirte como una verdadera princesa: banquete personalizado, atención exclusiva, espacios románticos y decoración a la altura de tu gran día. ¿Has pensado en el hotel Gran Meliá Palacio de los Duques?

Interior del Gran Meliá Palacio de los Duques.  | Gran Meliá Palacio de los Duques

Se trata de un palacio del siglo XIX que forma parte de la historia de Madrid. Este señorial edificio se alza en pleno centro de la capital (Cuesta de Santo Domingo, 5) y en su momento perteneció a los Duques de Granada de Ega y Villahermosa, un matrimonio de la alta sociedad que mandó construirlo en el año 1850.

Desde entonces se ha mantenido la estructura original del palacete, pero los interioristas Álvaro y Adriana Sans se han encargado de la decoración de este hotel de cinco estrellas, convirtiéndolo en un espacio renacentista ideal para celebrar bodas y banquetes. 

Interior del Hotel Gran Meliá Palacio de los Duques.  | Gran Meliá Palacio de los Duques

El hotel Gran Meliá Palacio de los Duques ofrece un servicio de asesoramiento para los novios en aspectos concretos de logística y protocolo, así como la posibilidad de elegir entre su variedad de salas y jardines exteriores para celebrar la boda: desde pequeñas salas de ambiente palaciego hasta su gran Jardín Histórico, sin olvidar por supuesto el Mirador del Palacio, una de las joyas del hotel con unas inmejorables vistas de Madrid. 

Jardín Histórico del Hotel Gran Meliá Palacio de los Duques.  | Gran Meliá Palacio de los Duques

¿Y el banquete? Sin duda es uno de los puntos fundamentales de cualquier boda, por eso el chef Sergio Navas y su equipo de cocina diseñan cada propuesta culinaria a medida para que no falte ningún detalle. Banquete tradicional, 'cocktail', 'showcooking' en directo... no importa cuál sea tu ida, ellos sabrán hacerla realidad con unos platos de lujo que se adapten a tus gustos. 

El Hotel Gran Meliá Palacio de los Duques es perfecto para una boda palaciega. Vestido de Impúribus.  | Gran Meliá Palacio de los Duques

Si aún te quedan dudas, te contamos que el hotel cuenta además con un 'spa' de inspiración tailandesa, perfecto para una puesta a punto 'beauty' de los invitados y los novios antes del enlace, que por supuesto, podrán alojarse en el propio hotel durante la noche de bodas

Restaurante del Gran Meliá Palacio de los Duques.  | Gran Meliá Palacio de los Duques

 

Ana de Armas presenta 'Blade Runner 2049' en la Comic-Con.  | GTRES

Ana de Armas triunfa en la presentación de 'Blade Runner 2049' durante la Comic-Con

La convención de cómics de San Diego reunió a Ana de Armas, Ryan Gosling y Harrison Ford para presentar el último trailer de la película. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Ana de Armas ha sido la protagonista de una de las citas más esperadas de la Comic-Con: la presentación del nuevo trailer de 'Blade Runner 2049', que reunió a más de seis mil fans este sábado en San Diego. 

 

❤️ @entertainmentweekly #SDCC2017

Una publicación compartida de Ana de Armas (@ana_d_armas) el

La convención internacional de cómics fue el escenario perfecto para que Denis Villenueve, director de la cinta, sacara a la luz nuevas imágenes de la película, que se estrenará el próximo 6 de octubre. 

Junto a él, un reparto de lujo encabezado por Harrison Ford y seguido por tres grandes (y jóvenes) actores: Ryan Gosling, Sylvia Hoeks y una impresionante Ana de Armas

GTRES

Con un llamativo look de la colección Resort de Reem Acra, la actriz cubana lució un mono que combina rosa, verde y rojo, con detalles dorados que simulan la forma de un top. Ana, que protagoniza el número de agosto de la revista Woman, no dejó indiferente a nadie al hablar sobre Joi, su personaje en esta reinterpretación de la mítica película más de treinta años después.

'Blade Runner 2049' es sin duda el mayor reto de la actriz que vimos crecer en 'El Internado' en lo que lleva de carrera. Se trata de su primer gran papel en Hollywood, que la convertirá, sin no lo es ya, en una estrella mundialmente famosa. 

La expectación es máxima, pero hasta el día del estreno tendremos que conformarnos con las imágenes que Ana de Armas y el resto del equipo han adelantado hasta el momento.

 

Alex Rodríguez y Jennifer Lopez celebran sus cumpleaños. |  @Jlo / INSTAGRAM

Jennifer Lopez celebra su cumpleaños sin ropa interior y con descuido incluido

El descuido de Jennifer Lopez con un vestido transparente. 

Aida Ortega | Woman.es

Jennifer Lopez ha celebrado su 48 cumpleaños por todo lo alto. Como ya ocurrió con su anterior aniversario, al que no faltó ni Cristiano Ronaldo, la cantante ha montado una gran fiesta en Las Vegas.

JLo se encuentra en uno de sus mejores momentos, no solo porque está fantástica, sino porque el amor y el trabajo le sonríen. Desde hace ya varios meses, la actriz comparte su vida junto al exbeisbolista Alex Rodríguez. Y su nuevo trabajo está batiendo récords. 

 

Birthday vibes w @bsternlicht1 #goodfriendsgreattimes

Una publicación compartida de Alex Rodriguez (@arod) el

Para celebrar este nuevo año, Jennifer Lopez ha vuelto a dejarnos sin palabras con su look. Si en al anterior ocasión lució dos atrevidos y sugerentes diseños, esta vez ha optado por un minivestido negro con transparencias. Uno de esos estilismo que quitan el hipo y con el que ha presumido de curvas y algo más. Pues las transparencias, por las que se veía claramente que no llevaba ropa interior, han mostrado más de la cuenta dejando a la vista uno de sus pechos. Y no solo de transparencias vive ella, pues además, el diseño cuenta con una abertura en uno de los laterales a la altura de la cintura y la espalda casi al desnudo. 

 

❤️ #Repost @arod ・・・ Happy Birthday to Us!!! #leos 🇩🇴🇵🇷 #305

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Poco parece importarle a la artista, pues ella y su pareja han posado muy sonrientes, y han disfrutado de una noche de celebración doble ya que el cumpleaños de Alex Rodríguez es el día 27 de julio, tres días después del de Jennifer Lopez.  

¡Felicidades!