woman | El lujo de ser mujer

INSTAGRAM

El bañador es la nueva camiseta. Palabra de Sara Carbonero

Y nos encanta cómo luce toda su colección de moda baño. 

Woman.es

Sara Carbonero tiene muy claro cuál es la prenda del verano: el bañador. Ha dicho adiós al bikini para recuperar los modelos de una sola pieza y lucirlos no solo en la playa o la piscina, sino también como parte de looks para llevar por la calle. 

Y es que para la periodista el bañador ha pasado a ser algo más que una prenda para estar a remojo. De hecho, en su perfil de Instagram ha publicado una imagen suya luciendo una de sus últimas adquisiciones que iba acompañada de la frase: "Los bañadores son las nuevas camisetas". 

 

Los bañadores son las nuevas camisetas. #Porto #borboletas #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

El bañador en cuestión es un modelo estampado de mariposas con volante en un hombro y escote de corte cuadrado perteneciente a la nueva colección de Calzedonia. Lo mejor es que puede encontrarse en la tienda online de la firma y lo peor que ya no está de rebajas y cuesta 49 euros.

Bañador modelo Sharon con estampado de mariposas y volantes (Precio: 49 euros) | D.R.

Éste es solo uno de los múltiples modelos que forman parte del armario de temporada de Sara Carbonero a los que ha sabido sacar el máximo partido llegando a lucirlo incluso con jeans a modo de body. ¿Te animarás tú también a llevar el bañador con vaqueros?

Daphne Groeneveld con el mono de rayas de Zara. | INSTAGRAM

El perfecto look de Zara para tus vacaciones

Daphne Groeneveld y Taylor Hill siguen inspirándonos desde Saint Tropez.

Victoria Suárez | Woman.es

Las modelos de Victoria's Secret, Taylor Hill y Daphne Groeneveld, están disfrutando de unas idílicas vacaciones en la Riviera Francesa, desde donde (por supuesto) nos han dejado unos cuantos looks que estamos impacientes por copiar.

El pasador martes el look de Taylor fue el protagonista, lo que hizo que Daphne pasara un poco desapercibida. Pero ahora que hemos vuelto a mirar las fotos, descubrimos que la modelo holandesa llevó el look perfecto para las vacaciones, y la mejor parte es que el mono es de una de nuestras tiendas favoritas: Zara.

La modelo ha encontrado el perfecto look de verano en Zara. | INSTAGRAM

Sí, como lo oyes, un ángel de Victoria's Secret llevaba un look de Zara que puede ser tuyo por menos de 40 euros. El mono en cuestión es de rayas blancas y azules, con volante en el escote y botones en la parte frontal.

Mono de rayas de Zara (39,95 euros). | D.R.

Será ideal para conseguirte el perfecto look de verano ya que nada más tendrás que agregar un par de sandalias planas o cuñas (depende de ti) y unas gafas de sol de estilo retro como las de Daphne. ¿A qué esperas?

Tags:

zara,

mono

@misshayleypaige / INSTAGRAM

Todas la modelos llevaron 'naked dress' a la fiesta de Leo DiCaprio

¿Será que la invitación incluía el vestido transparente como código de vestimenta?

Victoria Suárez | Woman.es

¿Qué se obtiene cuando mezclas a una estrella de Hollywood, un montón de modelos y una de las tendencias más llamativas del año? Pues la gala anual de la Fundación de Leonardo DiCaprio en Saint Tropez, donde se recaudan fondos para los proyectos medioambientales de dicha organización.

Para la glamorosa cita del miércoles, prácticamente todas las modelos se decantaron por la que puede convertirse en la mayor tendencia del verano: los 'naked dresses'.

Sin duda una de nuestras favoritas fue la modelo brasileña Gizele Oliveira con un diseño en tonos dorados de Francesco Scognamiglio SS17. Por su parte, Karolina Kurkova apostó por un vestido de tul blanco firmado por Oscar de la Renta.

Estos fueron los mejores looks:

 

Last night I felt like a princess 👸🏽 thank you @maisonfrancescoscognamiglio 🌹 #leonardodicapriofoundation #ldfgala #sttropez #✨

Una publicación compartida de Gizele Oliveira (@giizeleoliveira) el

 

@oscardelarenta dress @lamarquenyc @leonardodicapriofdn 🌏

Una publicación compartida de Karolina Kurkova (@karolinakurkova) el

 

#LDF Thank you so much @elizabethsaltzman @ralphandrusso and @mohiebdahabieh ! 💙

Una publicación compartida de Coco König (@coco_konig) el

 

Leonardo Dicaprio Foundation Saint - Tropez Gala com o vestido maravilhosoo da Le Lis Blanc ❤️

Una publicación compartida de Sasha Meneghel Szafir (@sashameneghel) el

 

#LeonardoDiCapriofoundation #sttropez

Una publicación compartida de Nai Brás (@naiarabras) el

 

#barbarapalvin #at #leonardodicapriofoundation #lovely

Una publicación compartida de Besarda (@besardasula) el

INSTAGRAM

Blanca Suárez tiene el bañador más sexy del verano (y por menos de 40 euros)

El último bañador de Blanca Suárez nos ha dejado sin palabras. 

Aida Ortega | Woman.es

Blanca Suárez no deja de dar envidia con sus vacaciones. Bangkok ha sido el destino elegido por la actriz para disfrutar del verano.

Allí, nos ha dejado imágenes tan sorprendentes como cenas en las alturas, baños de ensueño o amaneceres sin comparación. Porque mientras muchas estamos frente al ordenador, ella ha hecho del bañador su uniforme diario.

La actriz siempre suele decantarse por piezas de baño sexys, sin embargo, su última elección nos ha dejado sin palabras.

Bañador Freesia, Too Cloudy. | D.R

Se trata de una pieza verde con un pronunciado escote en uve y el talle subido. El bañador pertenece a la firma Too Cloudy, una de las preferidas de Blanca Suárez, y cuenta con la espalda descubierta y cuerdas en los laterales. Su precio es de 39 euros y solo se realizan 100 unidades de cada talla.

 

🌴 F I N A L L Y 🌴 #AavaResort #Khanom #MeGustaTailandia #OhSi ● Bañador 🔝 de @toocloudyes ●

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

Con el bañador ya en el carrito online, solo nos hace falta las palmeras y la actitud de la actriz para lucirlo.