Las bailarinas de rejilla favoritas de Dua Lipa han llegado a Mango para arrasar esta primavera

Un accesorio fundamental en nuestro zapatero en esta época del año.

La cantante Dua Lipa en Nueva York
La cantante Dua Lipa en Nueva York / Gtres

Si hay unos zapatos perfectos para la epoca del entretiempo y la ansiada llegada de la primavera, eso son, sin duda, las bailarinas, un calzado con el que nos sentiremos extremadamente cómodas, pegan con todo y son muy asequibles. Decimos esto porque es cierto que hay infinidad de modelos, diseños y precios, desde las bailarinas más sofisticadas hasta las más sencillas, todas ellas con el denominador común de ser una opción versátil y con las que poder presumir de elegancia.

Solo tenemos que echar un vistazo a los looks de nuestras famosas favoritas para descubrir cómo han caído rendidas al embrujo de las bailarinas. Pero no de unas cualquiera, sino de las llamadas a ser las más virales, originales y súper tendencia de la temporada. Estamos hablando de las bailarinas de rejilla, un modelo que le vimos hace unos días a Dua Lipa mientras paseaba por Los Ángeles con su nueva pareja, el actor Callum Turner. La cantante lucía un estilismo relajado y funcional donde todo el protagonismo recaía en unas bailarinas de rejilla, en su caso de la firma  Alaïa. La buena noticia es que Mango acaba de lanzar unas muy similares en su nueva colección Premium y que no nos cansaremos de ver por las calles esta primavera.

Las bailarinas con rejilla de la temporada están ya en Mango

Las bailarinas son una elección acertada para esta primavera y gracias a ellas podemos elevar instantáneamente cualquier look. En el caso de las bailarinas de Mango Premium están diseñadas con un tejido de malla y rejilla, punta redonda y se agarran al tobillo gracias a una pulsera con hebilla. Su precio es de 39,99 euros y están disponibles en color negro y marrón.

¿Las razones de su éxito? Evidentemente muchas. Se trata de un zapato cómodo con el que podemos presumir de elegancia, además de tener un precio de lo más asequible para todas. Unas bailarinas que podemos llevar tanto con jeans y una camiseta, como Dua Lipa, o incluso con pantalones, trajes de dos piezas, faldas o vestidos, dándole a nuestro look ese plus para lucir infalible.

Las bailarinas se consolidan como el calzado estrella de la primavera, ofreciendo una mezcla perfecta de estilo, comodidad y versatilidad. Con una amplia variedad de diseños disponibles, encontrar el par perfecto para complementar nuestro estilo personal y necesidades es más fácil que nunca.

Así que ya sabes, esta primavera deja que tus pies disfruten de la comodidad sin renunciar al estilo con un par de bailarinas de rejilla y camina con confianza hacia los días más luminosos y esperados del año.

Síguele la pista

  • Lo último