Ana Peleteiro se casa con el vestido de novia desmontable más elegante

La medallista olímpica Ana Peleteiro ha elegido para su boda con Benjamin Campoaré en Pontevedra un vestido de novia que ha ido transformándose según ha ido avanzando la jornada.

Ana Peleteiro y Benjamín Compaoré el día de su boda
Ana Peleteiro y Benjamín Compaoré el día de su boda / Instagram @cristinacerqueiras

 Ana Peleteiro y Benjamín Compaoré ya son marido y mujer. La pareja de deportistas está junta desde hace poco más de dos años y son padres de una niña llamada Lúa que nació en diciembre de 2022. Compaoré tiene otras tres hijas de una relación anterior.

"Me invitó a un paseo mañanero por su ciudad y sin esperarme absolutamente nada, delante de la catedral, se arrodilló y me preguntó “Quieres casarte conmigo?” En ese mismo instante mi corazón se paró, pestañeé unas 40 veces para intentar asimilar lo que estaba sucediendo y sin dudar ni sola vez le dije que Sí. Sí hoy, mañana y todos los días de mi vida, quiero convertirme en tu mujer y formar la familia más bonita, especial y diferente del mundo", relató la atleta en sus redes sociales cuando anunció su compromiso.

Ha sido en el Pazo Miradores de Pontevedra donde la medallista olímpica y el atleta francés se han dado el "sí, quiero" a las 18,30 del sábado 23 de septiembre delante de sus familiares y amigos, primero con una ceremonia bilingüe y después con una gran fiesta para la que habían montado incluso una noria al más puro estilo Chiara Ferragni y Fedez.

Para su boda con Benjamín Compaoré, Ana Peleteiro ha confiado en la diseñadora Lorena Formoso quien ha diseñado en exclusiva para ella un vestido de novia de líneas muy limpias que contaba con una pequeña cola y un original escote cargado de volumen que dejaba los hombros al aire.

Un diseño que se transformaba por completo gracias a su carácter desmontable porque para la cena la atleta se desprendía de ese cuello envolvente y lo dejaba en un discreto diseño palabra de honor que acompañó de una gargantilla de perlas tipo choker para darle un aire muy diferente.

En los pies, Ana Peleteiro optó por unos zapatos blancos de plataforma y gran tacón firmados por Prada.

Detalles del look de novia de Ana Peleteiro

Detalles del look de novia de Ana Peleteiro

/ Instagram @laratronti

El segundo vestido de novia de Ana Peleteiro

Tras la ceremonia y el banquete, Ana Peleteiro optaba por cambiarse de nuevo para disfrutar con toda comodidad de la fiesta que habían organizado para sus invitados.

Es por ello que la deportista sorprendía con otro vestido blanco, en este caso en versión mini y con un detalle en uno de los hombros que también jugaba con las ondas para darle un carácter especial. Sus compañeras para este momento de la noche fueron unas zapatillas de deporte.

Ana Peleteiro durante la fiesta el día de su boda

Ana Peleteiro durante la fiesta el día de su boda

/ Instagram @laratronti

Fue gracias a las imágenes compartidas a algunas de las asistentes a la boda que pudimos ver a Ana Peleteiro bailando con su marido durante la actuación que ofreció el cantante Henry Mendez primero y después el el dj Michael Chenlo en una fiesta que se prolongó hasta altas horas de la madrugada.

Síguele la pista

  • Lo último