El vestido de Jennifer López con el que Ana Mena se prepara para las campanadas

La cantante Ana Mena será la encargada de aparecer junto al presentador Ramón García en las campanadas de TVE y ya nos ha mostrado un adelanto de su look inspirándose, ni más ni menos que en JLO.

El impactante cambio físico de Ana Mena

Ana Mena con vestido dorado en los Premios Forqué
Ana Mena con vestido dorado en los Premios Forqué / Gtres / Gtres

Hace unos días TVE revelaba quiénes serían los encargados de dar las campanadas de fin de año en la cadena pública. La elección resultó ser toda una sorpresa ya que, salvo Ramón García, un habitual a la hora de marcar el ritmo de las uvas, en esta ocasión han buscado perfiles muy distintos con los que acercarse a las nuevas generaciones.

Ni Anne Igartiburu, ni Ana Obregón, las mujeres que estarán junto al popular "Ramontxu" en pantalla serán ni más ni menos que Jenni Hermoso y Ana Mena. "Es una cita muy importante para todos, pero para mí que soy madrileña y llevo mi tierra por bandera, estar esa noche en el balcón de la Puerta del Sol, que siempre lo he visto desde casa, para mí significa mucho", reconoció la futbolista, sin duda uno de los personajes del 2023 después de ganar el Mundial de fútbol el pasado verano.

Por su parte, Ana Mena también se ha mostrado con mucha ilusión por acompañar a todos los españoles en la entrada en el 2024. De hecho, ya ha empezado a darnos algunas pistas sobre cómo será el look que escoja para la ocasión y que seguro nada tendrá que ver con el que luzca la que en los últimos años se ha convertido en la gran reina de las campanadas, Cristina Pedroche.

Las pistas de Ana Mena sobre su look para las campanadas

Al igual que la mencionada Pedroche, Ana Mena ya parece tener todo listo para la Nochevieja y, aunque no ha contado todavía nada sobre cómo será el estilismo con el que le veamos poco antes de las 12 de la noche, sí que nos hemos tomado como pistas el vestido que ha lucido en las últimas horas para promocionar su fichaje por RTVE.

En la imagen que han distribuido desde la cadena se ve a la artista andaluza posando junto a Ramón García enfundada en un sexy vestido negro de silueta 'cut out' que cuenta con un original escote asimétrico que termina rodeando el cuello y detalles de lentejuelas que cubren parte de la zona del pecho.

La pieza en cuestión es de la firma David Koma London y presume además de una gran abertura lateral en la falda, una característica que parece gustarle especialmente a Ana Mena si tenemos en cuenta que es muy frecuente que apueste por diseños que la incorporen y dejen una pierna al descubierto como hace unos días corroboramos sobre la alfombra roja de los Premios Forqué.

Ana Mena con Ramón García

Ana Mena con Ramón García

/ Instagram @anamenaoficial

¿Te ha resultado familiar este vestido al vérselo puesto a Ana Mena? Eso es porque hace apenas unas semanas otra celebrity apostó por él.

La estrella que apareció antes con este diseño de David Koma fue Jennifer Lopez. Fue en una gala benéfica celebrada en Las Vegas a finales de noviembre cuando JLO posó en el photocall montado para el evento con esta sinuosa creación que, en su caso, combinó con unos pendientes largos brillantes y unas sandalias de tacón.

Jennifer Lopez con vestido de David Koma

Jennifer Lopez con vestido de David Koma

/ Getty Images / Getty images

Está claro que Ana Mena sabe muy bien quién inspirarse a la hora de elegir look de fiesta y seguro que es algo que vuelve a hacer de cara al próximo 31 de diciembre cuando de por primera vez las Campanadas.

Síguele la pista

  • Lo último