No encontrarás un body tan especial como este de Inés Domecq que ha llevado Amelia Bono

Amelia Bono ha lucido en una cena de gala en Marbella la clásica prenda que hace que un look de invitada triunfe. 

Amelia Bono con mono de Inés Domecq

Amelia Bono con mono de Inés Domecq.

/ Gtres

Tras pasar su cumpleaños en Ibiza junto a sus amigos a comienzos del verano, Amelia Bono está disfrutando de sus vacaciones familiares en Marbella, donde ha sido vista en una gala benéfica a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer. 

La influencer no ha querido perderse este evento que se celebra anualmente en la ciudad andaluza y ha acudido junto a su marido Manuel Martos a una cita en la que ha coincidido con otros rostros conocidos como las artistas Lolita o María del Monte. 

Amelia Bono no ha optado en esta ocasión por ninguna de las prendas de Oysho o de Zara que habíamos fichado ya de su armario estival, sino que ha preferido buscar algo aún más especial para marcar la diferencia. Y en eso ha recurrido a una marca cuya personalidad se nota desde el primer vistazo por su manera de entender la moda con esos juegos de volúmenes y líneas casi arquitectónicas: The IQ Collection

Amelia Bono y Manuel Martos en la gala benéfica contra el cáncer en Marbella

Amelia Bono y Manuel Martos en la gala benéfica contra el cáncer en Marbella.

/ Gtres

En este caso se aprecia el sello de Inés Domecq en las mangas del body elegido por la hija de José Bono y Ana Rodríguez, ya que es este detalle el que le da el toque tan especial a su estilismo. 

Es una pieza en color crema que por su escote drapeado en pico, su manga larga con hombreras y los colores en lurex que luce sobre los puños es realmente versátil puesto que te soluciona un look de invitada con una falda larga como la que se vende a juego en la tienda online de la marca -el conjunto al completo que lleva por nombre Dueñas cuesta 390 euros- o con un pantalón de tiro alto como por el que se ha decantado Amelia Bono para este outfit de noche. 

Body con mangas de colores de The IQ Collection

Body con mangas de colores de The IQ Collection.

/ The IQ Collection

COMPRAR

La influencer ha hecho hincapié en los distintos tonos que se aprecian en las mangas del body al elegir un pantalón tipo palazzo en color naranja y un bolso de mano en un potente verde.

Los pendientes, por su parte, eran los dorados tamaño XL de la nueva colección de Zara que nos descubrió hace unos días y quedaban a la vista gracias al peinado con el que ha recogido su cabello, un sofisticado moño bailarina con raya en medio en la parte baja de la cabeza que dejaba su rostro completamente despejado. 

Esta no es ni mucho menos la primera vez que Amelia Bono luce uno de los diseños de Inés Domecq puesto que son de sus favoritos para los momentos especiales de su vida. 

Sin ir más lejos, hace unas semanas elegía un vestido cut out de estampado étnico para ir a un bautizo y unos días antes se enfundaba en un dos piezas azul y negro también de The IQ Collection para la celebración de la Primera Comunión de su hijo Gonzalo.

Síguele la pista

  • Lo último