Amaia se viste de novia para su 'debut' como actriz en los Premios Feroz 2024

La ganadora de Operación Triunfo 2017 ha llegado a la alfombra roja de estos galardones con un impecable vestido blanco.

Comienza la alfombra roja de los Premios Feroz 2024: mira aquí todos los looks

Amaia en los Premios Feroz 2024 con vestido de novia.
Amaia en los Premios Feroz 2024 con vestido de novia. / Gtres / Gtres

El Palacio Vistalegre de Madrid ha abierto sus puertas a las 18:00 horas de este último viernes de enero para dar la bienvenida a todos esos rostros conocidos de la industria cinematográfica y televisiva que protagonizarán esta noche de los Premios Feroz 2024. Esta XI edición de los galardones está marcada por tres grandes proyectos como favoritos, la película 'Cerrar los ojos', presente en nueve categorías, compitiendo contra '20.000 especies de abejas' con el mismo número de nominaciones y la serie 'La Mesías', batiendo el récord con once nominaciones.

Y entre el amplio elenco de actores y actrices que componen la exitosa serie de Los Javis, no ha podido faltar Amaia, que ha acudido a dichos galardones debutando como actriz y como nominada a estos. Concretamente, su nominación es la de Mejor Actriz de Reparto por 'La Mesías', categoría en la compite con sus compañeras de reparto Irene Balmes y Carmen Machi. Para esta ocasión tan especial, no nos sorprende que Amaia haya querido lucir sus mejores galas.

Amaia en los Premios Feroz 2024.

Amaia en los Premios Feroz 2024.

/ Gtres / Gtres

La que fue ganadora de la edición de 2017 de Operación Triunfo ha lucido un precioso vestido blanco de palabra de honor y toques drapeados. Una opción sencilla, pero elegante que ha elevado con los accesorios y calzado elegidos. Empezando por los zapatos, ha escogido unos 'ugly shoes' estilo 'mule' también en color blanco. Como joyas ha elegido un collar y un anillo con detalle floral.

Amaia Romero y su look para los Premios Feroz 2024.

Amaia Romero y su look para los Premios Feroz 2024.

/ Gtres / Gtres

La poderosa interpretación de Amaia Romero en 'La mesías'

El capítulo 6 de 'La Mesías,' que se estrenó el pasado mes de noviembre en Movistar+, supuso el debut de Amaia Romero como actriz. El paso de las niñas de la familia Puig Baró a la madurez supone la entrada en escena de la cantante, que interpreta a Cecilia de mayor, y que ha dejado a todo el mundo boquiabierto por la sensibilidad y naturalidad que Amaia transmite con un personaje complicado y lleno de matices. Y, por supuesto, para alguien que nunca se había puesto frente a una cámara como actriz.

Clara Hernández

De hecho, son varias las escenas en las que Amaia/Cecilia logra ponernos los pelos de punta, aunque hay especialmente una que guarda detrás una curiosa anécdota. Es cuando su personaje se sienta al piano para enseñarle una canción a su hermano Enric (Roger Casamajor), pero resulta que esa canción, que se llama 'El Árbol', para quienes no lo sepan, es la primera canción que escribió la artista al salir de 'Operación Triunfo' y que ahora ha sido rescatada para la banda sonora de 'La Mesías'. La mayoría de las críticas hacia Amaia Romero destacan cómo sus ojos son su punto fuerte. "La expresividad que tienen en cada una de sus intervenciones te dejan conocer mejor al personaje. Amaia los controla perfectamente: los hace llorar, reírse y emocionarse. Algo muy bien controlado en todo momento", escribe el periodista Alberto Palao, de Los40.

Síguele la pista

  • Lo último