Adiós al dolor con las sandalias super cómodas que han llegado a Sfera y que arrasan entre las mujeres de más de 50 años

No hace falta gastar mucho para presumir de estilazo esta primavera.

Sarah Jessica Parker
Sarah Jessica Parker / Gtres

Cualquier mujer, independientemente de su edad, sabe la importancia de llevar un calzado bonito, en tendencia, pero también cómodo. Hablamos de esas sandalias que luciremos esta primavera-verano 2024 cada día y con las que decir adiós al dolor que muchas veces nos acompaña, especialmente cuando optamos por zapatos con tacón o poco ergonómicos. A partir de los 50 años muchas de ellas ya lo tienen claro y buscan sandalias que no solo sea funcionales sino también elegantes y fáciles de combinar con infinidad de looks.

Se trata de sandalias que podemos llevar tanto en ocasiones casuales como en eventos más formales, lo que las hace ideales para la primavera, una estación en la que pasamos mucho más tiempo en la calle. Con la llegada del buen tiempo y del calor, por fin podemos empezar a lucir infinidad de modelos, no solo con precios muy competitivos, sino con un diseño que mezcla atemporalidad con toques de tendencia. Esta temporada vienen pisando fuerte en cuanto a nuevos estilos y formas con las que nos apetece probar y experimentar, sobre todo esas sandalias con estampados, de rafia o con colores llamativos. Y nada mejor que en Sfera, donde hemos encontrado algunos modelos que nos encantan y que estamos seguras que a las mujeres de más de 50 años, como Sarah Jessica Parker, toda una amante del calzado, también.

Sarah Jessica Parker

Sarah Jessica Parker

/ Gtres

Tres sandalias que han llegado a Sfera y que arrasan entre las mujeres de más de 50 años

  • Sandalia destalonada print

Precio: 21,99 euros.

Sandalia destalonada

Sandalia destalonada

/ Sfera

COMPRAR

  • Sandalia de tacón redondo en rafia

Precio: 25,99 euros.

Sandalia tacón redondo rafia

Sandalia tacón redondo rafia

/ Sfera

COMPRAR

  • Sandalia de tacón cuadrado metalizada
Sandalia tacón cuadrado

Sandalia tacón cuadrado

/ Sfera

COMPRAR

Estas sandalias de Sfera son ya una opción incuestionable entre las mujeres de más de 50 años durante la primavera.

Síguele la pista

  • Lo último