5 regalos 'fashion' de última hora con los que acertarás estos Reyes

¿Aún te faltan regalos para el día de Reyes? Toma nota de estos detalles infalibles para regalar.

El perfume con aroma a jabón que piden las mujeres de + de 50 años como regalo de Reyes

Ideas de regalos para Reyes de última hora
Ideas de regalos para Reyes de última hora / @almaenpenashoes

Entramos en la que es probablemente la semana más ajetreada del año en lo que a compras se refiere. Y no porque las rebajas estén a la vuelta de la esquina, sino porque el próximo día 6 de enero es el Día de Reyes y en nuestro país es una de las grandes excusas para regalar (o autorregalar) todo tipo de detalles a nuestros seres queridos.

Habrá quiénes ya tengan estos regalos pensados desde hace ya varias semanas y otros que lo hayan dejado para el último momento. Si perteneces a este último grupo y necesitas un regalo de última hora para una persona amante de la moda, te dejamos aquí 5 ideas infalibles con las que acertarás seguro (y que no te serán difícil de encontrar).

Un bolso todoterreno

Bolso negro con tachuelas de IKKS

Bolso negro con tachuelas de IKKS

/ IKKS

COMPRAR

Un bolso es siempre un acierto. Y si buscas uno que te valga para todo tipo de ocasiones, este de IKKS es una opción perfecta. Confeccionado en cuero negro, con tachuelas y con dos tipos de asa para lucirlo de la manera que más te guste. Este bolso lo tiene todo y no defraudará a la persona a la que se lo regales.

Una 'blazer' atemporal

Blazer con cinturón de Maksu

Blazer con cinturón de Maksu

/ Maksu

COMPRAR

¿Buscas una prenda de ropa que sea un nuevo fondo de armario? ¡Atrévete con una 'blazer' como esta! Elegancia, versatilidad y atemporalidad son las características que tiene que tener una prenda si quieres que se pueda lucir durante varias temporadas. Esta de Maksu es una chaqueta llena de personalidad con la que sorprenderás seguro.

Unas botas tendencia

Botas con tachuelas de Alma en Pena

Botas con tachuelas de Alma en Pena

/ Alma en Pena

COMPRAR

Si el regalo que necesitas es para una persona seguidora de tendencias, estas botas de Alma en Pena serán un acierto seguro. Disponibles también en negro y camel, este calzado destaca por su confección en piel, su tacón cómodo (pero que te dará ese extra de elegancia) y la decoración de tachuelas con el que elevarás cualquier estilismo.

Una bufanda colorida

Bufanda aguamarina de Bimba y Lola

Bufanda aguamarina de Bimba y Lola

/ Bimba y Lola

Cualquier accesorio invernal será un acierto absoluto en época navideña. Bufandas, gorros, guantes o balaclavas y mitones para las más atrevidas, la cuestión es que cualquiera de estos complementos vienen bien a la hora de completar un look. Y en Bimba y Lola hemos encontrado unas bufandas XL que te encantarán. Entre ellas, esta en color aguamarina, con efecto degradado y flecos. Un detalle ideal que perdurará durante muchas temporadas.

Collar personalizado de Dime Que Me Quieres

Collar personalizado de Dime Que Me Quieres

/ DIME QUE ME QUIERES

COMPRAR

Entre todos los regalos que pueden hacerse durante estas fechas, una joya es de los más especiales. Y si además tiene un toque especial y personal, se convierte en un detalle para toda la vida. Una de las mejores ideas es regalar un collar, pulsera o anillo que contenga un mensaje ligado a la persona a la que se lo regalas. Puede ser una inicial, una fecha o un símbolo. Este collar de la marca Dime que me quieres nos ha parecido elegante, original y perfecta para llevar en cualquier ocasión.

Síguele la pista

  • Lo último