Meg Ryan, en Barcelona, demuestra que a los 62 años está en su mejor momento

La estrella internacional de los 90 ha visitado nuestro país para asistir a los Premios Sant Jordi que se celebraron anoche en Barcelona.

Meg Ryan vuelve a la comedia romántica (y la necesitábamos más que nunca)

Meg Ryan recibe el Premio Sant Jordi de Honor en Barcelona.
Meg Ryan recibe el Premio Sant Jordi de Honor en Barcelona. / Gtres

La 68º edición de los Premios Sant Jordi de Cinematografía 2024 tuvieron lugar ayer en Barcelona y, además de estrellas nacionales de la industria como Belén Rueda, Cayetana Guillén Cuervo o Juan Antonio Bayona, dichos galardones gozaron de la presencia de la actriz estadounidense, Meg Ryan. La protagonista de la exitosa 'Tienes un email' viajó hasta la Ciudad Condal para recoger el Premio Sant Jordi de Honor, que se le otorgó como reconocimiento a su extensa y destacada carrera.

Por supuesto y como el resto de asistentes, antes de subirse al escenario para recibir dicho galardón, pasó por el 'photocall' con un estilismo sencillo, pero de lo más elegante, con el que no solo logró convertirse en el centro de todas las miradas, sino que demostró que, a sus 62 años, se encuentra mejor que nunca.

Meg Ryan en los Premios Sant Jordi en Barcelona.

Meg Ryan en los Premios Sant Jordi en Barcelona.

/ Gtres

Para dicha ocasión, la actriz optó por un 'total look' negro, concretamente con un vestido como pieza protagonista. Un vestido de corte 'midi' con una favorecedora falda con vuelo y una parte superior de lo más especial que destacaba por un diseño de corsé y sus tirantes finos decorados con una flor de tul. Como calzado, escogió unas sandalias de plataforma, tacón ancho y tiras cruzadas, también en color negro. Una elección de lo más cómoda.

Completó su estilismo con joyas doradas, concretamente una pulsera, un anillo, un collar y unos pendientes; el 'set completo'. Unas joyas que iban en perfecta sintonía con su melena rubia, que lució suelta y al natural, pues su corte 'bob' ondulado ya es de lo más favorecedor.

Sus fantásticos looks en Barcelona

Previo a lucir ese estilismo del día de los galardones, pudimos ver a Meg Ryan en otros puntos de Barcelona, en el marco del Barcelona Film Fest, para presentar su nueva película 'Lo que sucede después', una comedia romántica que protagoniza junto a David Duchovny y que, además, dirige. La noche del 21 de abril posó frente a las cámaras con un vestido 'midi', con detalles drapeados y decorado con abalorios de colores que le daban un toque de lo más original.

Unas horas antes, pudimos volver a ver a la actriz, esta vez con un estilismo de día, protagonizado por una falda en color 'camel' con efecto vientre plano y un chaleco de sastre en color negro que tan en tendencia está esta temporada. Un look que perfectamente podríamos copiar y que hemos comprobado que sienta fenomenal tengas la edad que tengas.

Síguele la pista

  • Lo último