La reina Letizia rescata su vestido de invitada 'made in Spain' más especial, ¡pura inspiración!

La monarca ha escogido un precioso diseño de Lady Pipa para su primer acto del mes, la entrega de las Medallas de Oro al Mérito en las Bellas Artes 2022.

La razón por la que los reyes, la princesa Leonor y la infanta Sofía no han viajado a Mallorca esta Semana Santa

Los Reyes en la entrega de las Medallas de Oro al Mérito en las Bellas Artes 2022.
Los Reyes en la entrega de las Medallas de Oro al Mérito en las Bellas Artes 2022. / Gtres

Después de una Semana Santa marcada por una agenda despejada y la vuelta a casa de sus dos hijas (la princesa Leonor desde Zaragoza y la infanta Sofía desde Gales) para disfrutar de unos días de vacaciones en familia, la reina Letizia ha retomado hoy, miércoles 3 de abril, su agenda oficial. Lo ha hecho junto al rey Felipe VI y en Cádiz, hasta donde han viajado para presidir el acto de entrega de las Medallas de Oro al Mérito en las Bellas Artes 2022, con las que el Ministerio de Cultura y Deporte ha distinguido a 33 personalidades e instituciones de la cultura, entre las que se encontraban Buika, Victor Manuel o la fallecida María Jiménez.

Para este primer acto de la semana (y del mes de abril) la reina Letizia ha querido elegir un estilismo muy acorde con esta época del año: un vestido de invitada de firma española y con un estampado de lo más favorecedor.

La reina Letizia con vestido de Lady Pipa en Cádiz.

La reina Letizia con vestido de Lady Pipa en Cádiz.

/ Gtres

Fue hace poco menos de un año cuando la monarca estrenaba esta pieza firmada por una de las marcas de invitada favoritas entre las más jóvenes, Lady Pipa. Lo hacía concretamente en un almuerzo celebrado en el Palacio Real con motivo del Premio Miguel de Cervantes 2023. Para esa ocasión, la reina Letizia completaba su estilismo con unos zapatos destalonados en color frambuesa de Carolina Herrera y unos pendientes largos de perlas y brillantes que se apreciaban a la perfección gracias al recogido pulido que lució.

Siguiendo una línea muy similar a la de ese día, la monarca ha escogido unos zapatos también destalonados y en color rosa- esta vez de Magrit- que combinan a la perfección con el vestido (aunque estos con un tacón mucho más cómodo). Como bolso, ha elegido un modelo mediano blanco de Furla que ha lucido en numerosas ocasiones, mientras que los pendientes eran un diseño de TOUS con piedras preciosas.

El vestido en cuestión tiene un diseño de corte 'midi', con escote de pico, mangas abullonadas, frunces en la falda y unas favorecedoras aberturas tanto en la parte delantera de la falda, como en la espalda a modo de lágrima. Su estampado combina diferentes tonalidades del rosa y es perfecto para resaltar el bronceado.

Será mañana mismo cuando volvamos a ver a los Reyes, está vez en Madrid para presidir los Premios Nacionales del Deporte, galardones que hacen un expreso reconocimiento de personas y entidades que, bien por su directa actividad o iniciativa personal, bien como partícipes en el desarrollo de la política deportiva, han contribuido en forma destacada a impulsar o difundir la actividad físico-deportiva.

Síguele la pista

  • Lo último