El vestido negro de Bershka que lo tiene todo para Nochevieja: es favorecedor, tiene transparencias y queda genial con botas altas

Con la Nochevieja a la vuelta de la esquina, este vestido negro de Bershka es todo lo que buscabas

Un vestido negro es la prenda clave a la que recurrir siempre
Un vestido negro es la prenda clave a la que recurrir siempre / @rosiehw

Si hay una pieza en el armario a la que recurren todas las mujeres año tras año es un vestido negro. Es cierto que un pantalón vaquero es un clasico, pero cuando te quieres ver guapa, sentirte segura y elegante, el vestido negro es un esencial. Y justo ahora que se acerca la Nochevieja y todas queremos mostrar nuestra mejor versión nos hemos lanzando a búsqueda de un vestido negro de Bershka que sea bonito y favorecedor.  

Con la Nochevieja a la vuelta de la esquina, quien más y quien menos está buscando look. Un vestido de lentejuelas es un clásico, hay quien prefiere unos pantalones de lentejuelas pero si hay una pena en la que merece la pena invertir, sin lugar a dudas, es un vestido negro y corto.

Entre las novedades que acaban de llegar a las tiendas en las últimas semanas, hemos encontrado un vestido negro de Bershka. Corto, de manga larga y de terciopelo, es cómodo y fácil de combinar. A la venta en la web de la firma por 25,99 €, está disponible en todas las tallas, desde la XS a la XL.

Vestido negro de Bershka

Vestido negro de Bershka

/ DR

COMPRAR

El vestido negro, el vestido más universal

Si hay un color que sienta bien a todas las chicas, rubias, morenas, castañas y pelirrojas, y con todo tipo de color de piel, es el negro. Cualquier momento es bueno para incorporar a tu armario una prenda de este color porque, además de ser muy color muy elegante, es muy favorecedor. Y es que un este vestido negro de Bershka combina con mocasines de suela gruesa, con prendas de punto cómodas, pero para estar muy elegante unas sandalias negras son un acierto seguro. 

Síguele la pista

  • Lo último