Las botas negras de Bershka que parecen de lujo y son las más deseadas por las influencers

Las botas negras con efecto óptico pantalón están entre las más buscadas

Las botas Shark Lock de Givenchy
Las botas Shark Lock de Givenchy / @givenchy

Hay que tener botas negras, sí o sí. Junto con los pantalones vaqueros y el icónico LBD, unas botas negras es de esas piezas que una tiene que comprarse una vez en la vida. Es de esos clásicos que siempre vuelven. Y justo eso es lo que pasó con uno de los modelos más icónicos de botas negras: las botas Shark Lock de Givenchy, que fueron una de las propuestas de la firma de lujo allá por 2012. Aquel año fue clave porque lo que posiblemente no sabrían desde la firma es que ese modelo de botas negras iban a hacer historia. Y, más de 10 años después, tras su revisión en las pasarelas hace apenas unos meses, le hemos encontrado su versión en Bershka.

Su diseño es de todo menos convencional. Que son unas botas altas de tacón, sí, pero lo que marca la diferencia es la ilusión óptica de un pantalón que crea sobre una bota que últimamente le hemos visto lucir a famosas como  Doja Cat o Kylie Jenner. Ellas lo tienen claro: para llevarlas con estilo hay que combinarlas con una minifalda o con un vestido ceñido, lo justo para que crear el equilibrio ente el diseño voluminoso de la bota y la figura estilizada.

Desde Zara a Mango, pasando por Bershka, numerosas han sido las firmas que han apostado por crear botas negras con polaina, otro de los nombres que recibe esta bota. Ahora mismo, en la web de la firma española Bershka se puede encontrar un modelo que, aunque no tiene el característico candado de la la bota de Givenchy ni está confeccionada con piel de alta calidad, su diseño sí se le parece.

La versión económica de la bota de moda en 2024

Con una altura tacón de 8,5 cm, esta bota negra cuenta con la tecnología AIRFIT, una plantilla técnica flexible de espuma compuesta de látex, diseñada para ofrecer un mayor confort. Con un precio de 59,99 €, se puede encontrar en la web de la firma en varias tallas, desde el 35 al 41.

Botas negras de Bershka

Botas negras de Bershka

/ DR

COMPRAR

Síguele la pista

  • Lo último