Este vestido de fiesta de Bershka es un: "vaya TIPAZO te hace, guapa" cada vez que te lo pones

Si no tienes look para Nochevieja, querida, no busques más: ¡nosotras lo hemos encontrado por ti!

Vicky Martín Berrocal presume de tipazo con un vestido de fiesta ceñido
Vicky Martín Berrocal presume de tipazo con un vestido de fiesta ceñido / vickymartinberrocal

Largos, cortos, negros, rojos, de encaje, con bordados... Vestidos de fiesta hay muchos, ¿verdad? sin embargo, lo que se convierte en un verdadero reto es encontrar el vestido de fiesta perfecto. Pero, tranquila, que nosotras nos hemos ido de tiendas por ti y esta Navidad vas a tener ese vestido de fiesta de Bershka del que todo el mundo va a hablar.

La búsqueda de un vestido de fiesta perfecto puede ser complicado e incluso estrensante, especialmente en invierno, cuando las tiendas están llenas de lentejuelas y brillos. Hay tanto donde elegir que a veces cuesta enfocarse y, por otro lado, nadie quiere coincidir con el mismo modelito en el cotillón de Nochevieja o en la cena de empresa.

El vestido más deseado de las navidades

Si buscas un look impresionante y memorable, pero sin caer en la exageración que te haga sentir que no puedes volver a usarlo, o si eres muy friolera prefieres vestidos versátiles que se adapten al clima más frío, estamos aquí para ayudarte. Aunque siempre podrás optar por un vesitdo negro, similar al de Parfois que hace unos días le fichamos a María Fernández Rubés, a veces merece la pena salir de la zona de confort y en Bershka hemos encontrado EL VESTIDO que, además, hace tipazo.

Entre lo nuevo de Bershka hemos encontrado un vestido efecto corsé, pero está vez con glitter y bordados, que nos recuerda al que Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz estrenaron este verano y que es muy favorecedor porque se ciñe a la figura como si se tratara de una segunda piel.

Vestido metalizado de Bershka

Vestido metalizado de Bershka

/ DR

COMPRAR

De tirantes, con largo midi y abertura en la parte de atrás, este vestido de fiesta de Bershka, de momento, está disponible en todas las tallas, desde la XS a la L y tiene un precio de 35,99 €.

Síguele la pista

  • Lo último