Este top de Bershka hace tipazo y es todo lo que necesitas esta Navidad si te gusta vestir con pantalones vaqueros

Negro y de terciopelo, este top tipo corsé será el TOP de la Navidad de 2023

La influencer @camillecharriere combina con top de plumas con un pantalón vaquero animal print
La influencer @camillecharriere combina con top de plumas con un pantalón vaquero animal print / @camillecharriere

Si algo funciona, ¿por qué cambiarlo? Hay combinaciones que nunca fallan y la de pantalones vaqueros y un top de fiesta es de esas. Y también una de las más populares cuando llegan las fiestas. Esta combi ha sido nuestra elección predilecta no solo para ocasiones como Navidad, Nochevieja o Nochebuena, también para la cena de empresa o salidas informales. ¿El resultado? Un estilo sin esfuerzo. Justo en Bershka hemos encontrado un top efecto tipazo que es perfecto para combinar con pantalones vaqueros.

La fórmula, tan conocida como infalible, de un bonito top combinado con unos vaqueros, es la respuesta perfecta para vestir bien sin complicaciones. En esos momentos en el que todas queremos dar la mejor versión de nosotras mismas, los tops y los pantalones vaqueros , demuestran que lo sensillo nunca pasará de moda.


Vuelve a los años 90 con este top de Bershka

Entre las novedades de Bershka, hemos encontrado un top de fiesta de esos que no solo es precioso, también son ultrafavorecedor. Tipo corsé, de terciopelo y con detalle de ondas a lo largo de la parte superior, este top negro tiene un precio de 22,95 € en la web de Bershka.

Corsé de terciopelo de Bershka

Corsé de terciopelo de Bershka

/ DR

COMPRAR


En los últimos días estamos viendo que las influencers llenan sus feeds de posibles looks que nos inspirarán para vestir en Navidad. Desde lentejuelas hasta la organza transparente, hay miles de opciones y no nos extraña porque el éxito de esta fórmula radica en su capacidad para adaptarse a cualquier situación. Solo necesitas agregar tus vawueros y zapatos favoritos, y estarás listo para destacar en cualquier ocasión festiva.

Síguele la pista

  • Lo último