El vestido negro de Bershka PERFECTO para la Navidad es efecto tipazo, mini y tiene escote corazón

Un clásico cada vez menos básico

La influencer Leonie Hanne luce un espectacular vestido negro
La influencer Leonie Hanne luce un espectacular vestido negro / leoniehanne

Con la Navidad asomando a la vuelta de la esquina, es el momento ideal para planificar tus looks festivos, y ¿qué opción podría ser más clásica y versátil que un vestido negro? El vestido negro es una pieza atemporal que trasciende estaciones y se mantiene como un elemento clave en cualquier colección de moda, como lo evidencian los desfiles de grandes nombres como Dior en su colección Crucero y las pasarelas de Yves Saint Laurent, JW Anderson y Proenza Schouler en las colecciones de invierno de 2023.

En esta búsqueda por el vestido negro perfecto, no es necesario vaciar tu bolsillo, ya que Bershka nos presenta un vestido asequible que destaca por su largo mini, ideal para estilizar las piernas y potenciar el efecto tipazo, su escote bandeau y los detalles de tafetán y plumeti. Que sí, que es negro, pero el negro siempre es una apuesta segura que aporta elegancia, además la tafeta plumeti añade ese toque festivo.


Vestido negro de Bershka con tafetán

Vestido negro de Bershka con tafetán

/ DR

COMPRAR


Ya sea para una cena navideña, una fiesta de fin de año o cualquier evento especial, este vestido de Bershka es la elección que te garantiza, como diría Isabel Pantoja, aquello de "luces hacia mi persona". Y, lo mejor de todo, se demuestra así que la sofisticación no tiene por qué acabar con una cuenta en números rojos.

Con un precio de 39,99 €, está disponible, de momento, en todas las tallas, desde la XS a la L.¡Prepárate para deslumbrar en tus celebraciones navideñas con este clásico atemporal de Bershka! Eso sí, si quieres darle una nueva vida al vestido, te animamos a que lo combines con unca camisa blanca.

Síguele la pista

  • Lo último