María Pedraza y el vestido que lo tiene todo para brillar estas fiestas: flecos, lentejuelas, metalizados...

María Pedraza volvió a deslumbrar en un photocall, donde posó con su hermana, con un vestido midi de ensueño firmado por Carolina Herrera.

María Pedraza en la inauguración de la exposición 'Maestras', noviembre 2023
María Pedraza en la inauguración de la exposición 'Maestras', noviembre 2023 / Gtres

María Pedraza volvió a acaparar flashes en un photocall esta semana en el Museo Nacional Thyssen-Bornemisza de Madrid, concretamente en la inauguración de 'Maestras', una exposición que constituye un gran homenaje al arte femenino y que cuenta con el patrocinio de Carolina Herrera. Precisamente fue esta firma la que se encontraba detrás de muchos de los looks que vistieron las invitadas, entre ellas Tamara Falcó, Isabel Preysler o Hiba Abouk (esta última, con una chaqueta de tipo torera preciosa, abierta y multicolor), incluido el de María Pedraza y su hermana, Celia Pedraza, que también acudió a la muestra luciendo tripita de embarazada con un minivestido blanco.

María Pedraza y Celia Pedraza en la inauguración de la exposición 'Maestras'

María Pedraza y Celia Pedraza en la inauguración de la exposición 'Maestras'

/ Gtres

Pero, sin duda, fue María Pedraza quien irradió más irisaciones con un vestido midi recorrido por flecos metalizados que provocaban un efecto fantasioso en el contorno, metamorfoseando la silueta con cada movimiento y despidiendo resplandores plateados.

Además de glamouroso, el look de la actriz de la recién estrenada película 'Awareness' es muy sexy gracias a su línea entallada, su abertura lateral en la falda y su amplio escote strapless en U. Y, sí, es tan bonito que actualmente está agotado (pertenece a la colección Pre-Fall de 2022), aunque puedes apuntarte en la lista de espera.

La protagonista de 'Toy boy' combinó con sandalias plateadas de tiras muy abiertas de Martinelli X Redondo Brand, el modelo de fiesta Loren (180 euros).

Sandalias Loren de Martinelli x Redondo Brand

Sandalias Loren de Martinelli x Redondo Brand

/ Martinelli

COMPRAR

En cuanto al look beauty, María Pedraza quiso dejar todo el protagonismo al vestido optando por un moño muy pulido con raya al medio, prácticamente ninguna joya y un sofisticado maquillaje de labios cereza oscuro.

Un vestido de Oscar

No es la primera vez que vemos esta fantasía en plata de Carolina Herrera en un photocall. En la after party de los Premios Oscar 2022, la actriz Camila Mendes brilló con el mismo estilismo y sandalias similares, en su caso de Roger Vivier.

Camila Mendes en la fiesta post Oscar 2022 con vestido metalizado de Carolina Herrera

Camila Mendes en la fiesta post Oscar 2022 con vestido metalizado de Carolina Herrera

/ Getty Images

Ella sí se atrevió a añadir una joya (el espectacular collar de diamantes de Messika 'Shards of mirror', inspirado en los cuentos infantiles) al conjunto, sin miedo a resultar demasiado recargada. ¡Espectacular!

El posado familiar de las hermanas Pedraza

La hermana mayor de la actriz lució un romántico minivestido blanco, con lazo negro en la cintura, de manga larga que acababa en un volante acompañado por una coleta con mechones sueltos y el mismo carmín burdeos de su hermana. ¡Tendencia!

Síguele la pista

  • Lo último