Estos son los ‘lookazos’ que las chicas de 20 años comprarán en El Corte Inglés (y que ya tienen Ana Mena, Nicole Wallace…)

El gigante comercial ha presentado ‘Welcome to the new era’, una campaña dirigida a la generación Z en la que participan Álvaro Mel, Nicole Wallace, Ana Mena, Óscar Casas y Judeline. Atenta a sus estilismos. 

Los más deseados de los Ocho Días de Oro de El Corte Inglés: abrigos de mujer, zapatillas Adidas, nórdicos...

Nicole Wallace, Judeline y Ana Mena en la nueva campaña de El Corte Inglés
Nicole Wallace, Judeline y Ana Mena en la nueva campaña de El Corte Inglés / Pablo Sáez

Antes de la proliferación de los grandes centros comerciales, ir de compras, en el sentido más amplio de la expresión, significaba ir a El Corte Inglés. Además de salvarnos de todo tipo de aprietos de última hora -de una tarta de cumpleaños a unas medias, pasando por un cartucho de tinta-, pasear por sus pasillos sin un objetivo fijo nos ayudó a cultivar el arte del ‘shopping’ cuando esa palabra ni siquiera se usaba en nuestro país.

A día de hoy, la amplia variedad de marcas y productos que congregan tanto sus pasillos como su tienda ‘online’ continúa siendo uno de sus grandes puntos a favor. Y esa extensa oferta es, precisamente, la baza con la que ahora quiere ganarse a la generación Z. O al menos una de ellas, porque la gran iniciativa ha consistido en fichar a cinco talentos veinteañeros para su nueva campaña, ‘Welcome to the new era’.

Judeline, Álvaro Mel, Nicole Wallace, Óscar Casa y Ana Mena protagonizan la nueva camapaña de 'El Corte Inglés'

Judeline, Álvaro Mel, Nicole Wallace, Óscar Casa y Ana Mena protagonizan la nueva camapaña de 'El Corte Inglés'

/ Pablo Sáez

Los protagonistas son las cantantes Ana Mena y Judeline y los actores Óscar Casas, Nicole Wallace y Álvaro Mel, que han posado ante el objetivo del fotógrafo Pablo Sáez con estilismos construidos a partir de piezas de las marcas propias de El Corte Inglés (a saber: Easy Wear, Green Coast y Sfera), combinadas con artículos de firmas externas tanto de moda, como de belleza y de tecnología. 

Una fiesta por todo lo alto en Callao City Lights con más de 400 invitados (mayoritariamente estrellas de Instagram y TikTok) ha servido como presentación oficial de esta propuesta con la que la empresa aspira a convertirse en un punto de referencia para esta nueva generación de compradores, la Z, a la que toda la industria quiere conquistar. Y El Corte Inglés tiene todas las papeletas para lograrlo; a estos ‘lookazos’ nos remitimos. 

Dos looks 'gen Z' que hemos fichado en El Corte Inglés

La campaña repasa algunas de las tendencias del momento (como el 'total denim' o el 'bloke core') mediante prendas y accesorios irresistibles que irán directas a tu cesta 'online'. ¿Nuestros favoritos? El mono vaquero de Wrangler que Ana Mena ha combinado con botines de tacón de Sfera y el conjunto que ha creado Nicole Wallace con una cazadora con borreguito de Pepe Jeans, una minifalda de Calvin Klein Jeans y zapatillas Converse. ¡Lo más!

Ana Mena, estrella del Polar Sound 2024

Ana Mena con mono vaquero de Wrangler en la campaña de El Corte Inglés

/ Pablo Sáez

Más información y entradas del Polar Sound

Nicole Wallace con look 'total denim' en la campaña de El Corte Inglés

Nicole Wallace con look 'total denim' en la campaña de El Corte Inglés

/ Pablo Sáez

COMPRAR

Síguele la pista

  • Lo último