Gracias a la escapada de Kate Middleton a Francia hemos fichado en Zara esta chaqueta que parece lujo

La princesa de Gales no ha querido perderse la Copa Mundial de Rugby. Y su look (de Zara) se va directo a nuestra cesta.

Kate Middleton disfruta del rugby en Marsella
Kate Middleton disfruta del rugby en Marsella / Gtres

A los príncipes de Gales les apasiona el deporte. En sus compromisos institucionales abundan las citas deportivas y, cuando la ocasión lo requiere, no dudan en mostrar sus habilidades en todo tipo de disciplinas (como baloncesto, rugby sobre ruedas o tenis, por citar solo los ejemplos más recientes). En el caso de Kate Middleton, además, practica vela, esquí, natación, hockey sobre hierba, yoga… y, según la prensa británica, cualquier deporte excepto la equitación porque es alérgica a los caballos. 

Sin embargo, si hay un deporte con el que la duquesa de Cambridge siente una conexión especial es con el rugby. Contaba su hermana Pippa en una entrevista a Vanity Fair de 2014 que de pequeñas jugaban todos juntos en familia (“planificábamos nuestros fines de semana en torno a los partidos”), por eso a nadie le sorprendió que Kate asumiera el papel de patrona de la Liga de Rugby y de la Unión de Rugby de Inglaterra cuando el príncipe Harry renunció a sus altos cargos en la realeza. Por su parte, su marido, el príncipe William es patrón de la Unión de Rugby de Gales.

El look de Kate Middleton con blazer de Zara en un partido de rugby en Marsella

El look de Kate Middleton con blazer de Zara en un partido de rugby en Marsella

/ Gtres

Por ello es habitual ver a ambos participando en entrenamientos con diferentes equipos, a los que dan visibilidad y apoyan desde las gradas en algunos de sus partidos más importantes.Y justo así ha ocurrido este fin de semana, cuando al menos una parte de la familia ha viajado hasta Marsella para presenciar los cuartos de final de la Copa Mundial de Rugby

El look de Kate Middleton con blazer de Zara en el rugby

Mientras que el sábado fueron el príncipe William y su hijo mayor, George, quienes disfrutaron del encuentro entre Gales y Argentina, el domingo fue Kate Middleton quien no quiso perderse el juego de Inglaterra contra Fiji. Con este gesto, parece claro por cuál de las dos selecciones se ha decantado el pequeño George, que a sus 10 años ha debutado en un evento deportivo en el extranjero y ha acaparado todas las miradas al vestir un look idéntico al de su progenitor. ¡Para comérselo! 

El príncipe George y el príncipe William en un partido de rugby en Marsella

El príncipe George y el príncipe William en un partido de rugby en Marsella

/ Gtres

Pero en materia de moda la clara protagonista ha sido, por supuesto, Kate, que ha estrenado una impecable blazer blanca con botones dorados que nos ha encantado. La ha combinado con pantalones negros anchos de Roland Mouret, un bolso clásico de Chanel, reloj de Cartier y un broche con forma de rosa roja, símbolo de la Unión de Rugby de Inglaterra.

Como adelantábamos en el titular, la buena noticia es que, pese a parecer de lujo, la chaqueta en cuestión es de Zara y (todavía) está disponible en todas las tallas por 55,95 euros. De esta forma, la ‘royal’ ha vuelto a confirmar su idilio con la marca gallega, a la que recurre cada vez con más frecuencia para sus actos oficiales y con la que nunca deja de inspirarnos. 

Blazer blanca cruzada con botones dorados, de Zara

Blazer blanca cruzada con botones dorados, de Zara

/ Zara

COMPRAR

Síguele la pista

  • Lo último