La falda favorita de Máxima de Holanda es de Massimo Dutti (¡y hemos encontrado un clon!)

La reina de los holandeses rescata de su armario una preciosa falda de Massimo Dutti y se marca un lookazo de otoño que podemos copiar. 

La falda favorita de Máxima de Holanda es de Massimo Dutti
La falda favorita de Máxima de Holanda es de Massimo Dutti / Gtres

A las ‘royals’ internacionales les encanta la moda española. Kate Middleton y Meghan Markle son fans declaradas de Zara; Rania de Jordania tiene algún bolso de etiqueta ‘made in Spain’ en su armario y a Máxima de Holanda le apasiona Massimo Dutti, algo que ha vuelto a demostrar en su último look.

La reina de los Países Bajos guarda varias prendas de la firma más ‘top’ de Inditex en su vestidor y, sin duda, una de sus favoritas es la elegante falda que ha recuperado este jueves para asistir a dos compromisos oficiales en Ámsterdam: en primer lugar ha visitado el Centro de Experiencia en Inteligencia Artificial Aplicada de la Facultad de Ciencias de la ciudad y, a continuación, se ha reunido con la Brigada FIX, encargada de asesorar en materia de ahorro energético a los ciudadanos. 

El look de Máxima de Holanda con falda de Massimo Dutti

El look de Máxima de Holanda con falda de Massimo Dutti

/ Gtres

El look con falda de Massimo Dutti de Máxima de Holanda

Para afrontar esta jornada, Máxima Zorreguieta ha escogido un conjunto otoñal compuesto por prendas sencillas y que es pura inspiración. El negro es el color que articula todo el look, con una blusa con lazada, botas altas de tacón, bolso de mano e, incluso, unas medias que asoman por la abertura de la falda

Es precisamente esta pieza la que ha captado toda nuestra atención, no solo por su favorecedor patrón recto y su raja delantera, sino porque se trata de un diseño de Massimo Dutti que la esposa del rey Guillermo ya ha lucido en anteriores ocasiones. En la prenda, que está confeccionada en lana, destacan los bolsillos de parche que podrían ser un guiño a la tendencia cargo que tanto se lleva esta temporada, pero en su versión más sofisticada.

Cuando salió a la venta, la falda en cuestión tenía un precio de 79,95 euros, pero la mala noticia es que la estrenó hace meses y en estos momentos ya no está disponible en la web de la marca. No obstante, la nueva colección cuenta con un modelo muy similar (la diferencia principal radica en las solapas de los bolsillos) por 69,95 euros. Sin duda, una inversión que merece la pena para este otoño-invierno. 

Falda midi con bolsillos, de Massimo Dutti

Falda midi con bolsillos, de Massimo Dutti

/ Massimo Dutti

COMPRAR

Síguele la pista

  • Lo último