Lo nuevo de Zara hará más llevadera tu vuelta al trabajo (y nos encanta)

Un estilo adecuado para la oficina es fundamental para transmitir profesionalismo y confianza.

Armas de mujer la película
Armas de mujer la película / 20th Century Studios

Adaptarte a tu estilo personal y al código de vestimenta de tu lugar de trabajo es fundamental; pero además, la clave por encima de todo es sentirte cómoda y segura con lo que llevas puesto mientras mantienes un aspecto profesional. Te proponemos una selección de las últimas novedades de Zara:

Pantalón de pinzas a rayas

Confeccionado con tejido en mezcla de lino, este pantalón de tiro alto con elástico en espalda y pinzas delanteras son una gran opción para vestir en un entorno de oficina. Ofrecen un aspecto elegante y profesional que puede ser perfecto para situaciones formales o de negocios. Las rayas aportan un toque de estilo y sofisticación adicional. Puedes encontrar pantalones de pinzas a rayas en una amplia gama de colores y grosores de rayas, lo que te permite elegir el estilo que mejor se adapte a tu preferencia y al código de vestimenta de tu oficina..., aunque estos de Zara son ideales. Para obtener un resultado sobresaliente, opta por un total look como el que aquí te presentamos. Además, recuerda que los trajes siempre funcionan (colores como el negro, gris, azul marino o beige son una opción atemporal). Combínalo con una blusa de tono suave.

Zara pantalón de rayas


/ Zara

Camisa con estampados florales

Si trabajas en un ambiente creativo, de moda o en una oficina más relajada en cuanto a la vestimenta, una camisa con estampado floral y volantes como esta de escote pico y manga larga es ideal. Para saber llevarla es importante mantener un equilibrio en tu atuendo. Combina la camisa con pantalones o faldas más neutrales y clásicos para contrarrestar la vibrante impresión floral y mantener un aspecto más profesional. En cualquier caso, una blusa elegante con un pantalón de tobillo puede dar un toque fresco a tu look. Completa con tacones o zapatos de punta y un bolso estructurado.

Camisa de volantes de Zara


/ ZARA

Blusa de lino con volantes

Si decides usar la blusa de volantes de lino verde, considera cómo la combinarás con otras prendas para lograr un equilibrio entre estilo y profesionalidad. Pantalones o faldas de corte clásico y neutro pueden ayudar a mantener el aspecto adecuado en la oficina. Los accesorios pueden influir en la apariencia general del atuendo. Opta por los que sean más discretos para mantener la elegancia.

Blusa de lino verde de Zara


/ ZARA

Sandalia metalizada de piel

Las han sacado en plata o dorado, aunque las plateadas nos convencen más. Tienen efecto metalizado y tiras finas entrecruzadas. Pueden funcionar bien con vestidos midi, pantalones de corte elegante y blusas profesionales (incluso con camisa de botones y chinos en colores neutros). Si tienes una reunión, combínalas con un look en tonos neutros, como blanco, gris claro o negro. También puedes mezclarlas con faldas midi o lápiz en colores neutros.

Sandalia metalizada plata


/ Mango

Falda midi con volumen

Llevar una falda midi con volumen a la oficina puede ser una excelente manera de añadir estilo y sofisticación a tu look. Estas faldas pueden ser femeninas y elegantes, y si se combinan de manera adecuada, pueden ser apropiadas para un entorno de trabajo profesional. Es importante encontrar el equilibrio adecuado para lograr un look profesional y a la vez estiloso, por eso en Zara proponen este total look que nos ha cautivado (y que es, sobre todo, muy original).

Falda midi de Zara


/ ZARA

Síguele la pista

  • Lo último