Los tres vestidos para boda civil de Zara con los que querrás darte el "sí quiero"

Opciones de ensueño con las que ir perfecta en tu gran día por mucho menos de lo que podrías imaginar.

Vestidos con los que dar el "sí quiero"

Vestidos con los que dar el "sí quiero"

/ @Launchmetrics Spotlight

Desde hace varias temporadas, encontrar vestidos de novia en el catálogo de Zara no es inusual. Bien cabría resaltar que no se trata de prendas enfocadas específicamente en este tipo de eventos, pero que sin embargo por sus características, tanto el diseño como el tejido o el color, sí son capaces de competir directamente con otras que sí lo están. Es decir, vestidos en tono blanco o variantes como el crudo o el 'beige' que rápidamente se sitúan como firmes alternativas para este gran día, sobre todo para bodas civiles -aunque no descartan el enlace religioso-. Ahora, poniendo atención en la temporada vigente, hemos seleccionado hasta tres opciones que podrían cumplir con estos requisitos, tres vestidos de Zara idóneos para una boda civil que parecen sacados directamente de la pasarela.

Ejemplos que demuestran el cambio de rumbo de la moda tradicional, sobre todo del sector nupcial. No solo es cada vez más habitual la apuesta por cánones alejados de los clásicos vestidos de novia de décadas anteriores, con una clara apuesta por la comodidad y el minimalismo, también esa tendencia por elegir prendas a precios asequibles a las que incluso podamos dar una segunda vida.

Tres vestidos de novia de Zara con los que brillar en una boda civil

Indagando como cada día en la web de Zara hemos encontrado un sinfín de vestidos en tonos blancos que han despertado nuestra atención, pero posiblemente tan solo tres de ellos puedan ser opciones realistas para quienes van a pisar el altar de forma inminente. Diseños especiales y con mucha personalidad que amarán las mujeres que amen la sencillez y la elegancia en sí misma, que busquen ir perfectas sin renunciar a su estilo y a su máxima esencia.

Vestido de novia para boda civil de Zara: la versión más minimalista

No es cuestión de arriesgar, en este día es preciso sentirse cómoda y una misma. Este vestido blanco largo de Zara con escote redondo ligeramente pronunciado y tirantes finos ajustables de escote redondo y tirantes finos ajustables que se unen en la espalda dejando un atractivo escote en la zona porterior es quizás el mejor ejemplo. Un diseño que aboga por la sencillez y que sin embargo gracias al tejido satinado y la estética lencera consigue grandes resultados. Combinado con unas sencillas sandalias de tacón y un peinado sutil e informal podrá dar un espectacular look de novia.

Vestido de novia para boda civil de Zara: la versión más minimalista

Vestido de novia para boda civil de Zara: la versión más minimalista


/ Zara

COMPRAR

Vestido de novia para boda civil de Zara: amantes del romanticismo

Para quienes buscan una opción más romántica e incluso con aires bohemios, hemos encontrado este vestido en un sofisticado blanco rojto que combina algodón y lyocell con escote redondo y manga sisa, ideal para la temporada estival, que destaca por los acabados desflecados y el bajo asimétrico. Un patrón simple, pero con pequeños detalles que marcan la diferencia y consiguen un resultado cuanto menos llamativo. Ideal para quienes deciden darse el "sí quiero" al aire libre o mantienen una gran pasión por el estilo 'boho chic'. Una diadema o corona, unas alpargatas de esparto...

Vestido de novia para boda civil de Zara

Vestido de novia para boda civil de Zara: amantes del romanticismo


/ Zara

COMPRAR

Vestido de novia para boda civil de Zara: para las más elegantes

Ha sido verlo e imaginarnos a cualquier mujer optando por él para un evento de carácter civil. Es tan sencillo y favorecedor como atractivo y elegante, cuenta con todas las características para enamorar, en el sentido más figurado de la palabra. Se trata de un vestido blanco de corte midi de escote fluido y asimétrico con manga sisa que destaca por el pequeño y original detalle de tejido con torsión en hombro que consigue elevar el resultado final, bajo con abertura en la espalda y forro interior a tono para mayor confort. Un diseño que se ajusta a la figura de forma instantánea y consigue potenciarla. Ideal para quienes buscan la elegancia y sofisticación en un día tan relevante. El mejor ejemplo del éxito del menos es más, también en materia nupcial.

Vestido de novia para boda civil de Zara

Vestido de novia para boda civil de Zara: para las más elegantes



/ Zara

COMPRAR

Deja de buscar en grandes firmas y déjate llevar por el encanto de estas propuestas que nos ofrece el buque insignia de Inditex a precios realmente asequibles. No te arrepentirás...

Síguele la pista

  • Lo último