El vestido alquilado de Tamara Falcó que tú también puedes llevar

Por qué alquilar vestidos de invitada es la opción más cool del momento.

Tamara Falcó en 'El Hormiguero'
Tamara Falcó en 'El Hormiguero' / El Hormiguero

Tamara Falcó estuvo el pasado 22 de junio, como cada jueves, en El Hormiguero, donde acude como colaboradora para sentarse en una mesa de debate junto a sus compañeros Juan del Val, Nuria Roca y Cristina Pardo. 

Esta ocasión, además de ver en escena a la Marquesa de Griñón, nos permite descubrir nuevos looks y tendencias que sirven de inspiración para próximos eventos. Además, resulta habitual verla con prendas asequibles como Zara o incluso de su propia firma, TFP by Tamara Falcó, propuestas que pueden encontrarse a la venta en la página web de Cortefiel. 

Sus apariciones en televisión también sirven para conocer nuevas firmas de moda. O, incluso para ver que hasta ella apuesta por una forma diferente de vestir. Es decir, la revolución entre las chicas más cool y sostenibles de la ciudad: alquilar vestidos de invitada. 

Tamara Falcó con vestido de Olibati


/ Instagram

Para dicha cita con Pablo Motos, Tamara Falcó apostó por un vestido camisero de color verde con estampado de flores firmado por Alberta Ferretti. Pero no creas que se trata de una prenda lejos de tu alcance, pues puedes alquilarlo en la página web de Olibati por 115 euros durante un fin de semana. 

Cómo alquilar un vestido de invitada

Ana Taboada y Claudia Martín, dos amigas madrileñas, decidieron dejar sus trabajos y embarcarse en una aventura empresarial con la que pretendían cambiar el sector de la moda. Y lo han conseguido, pues no hay invitada que no se acerque a su tienda, situada en la calle Almirante, en busca de un nuevo estilismo para alguna cita importante. También en su página web pueden descubrirse todas las marcas y los vestidos de invitada que llevan las que más saben de moda. Sí, esos que arrasan en likes en Instagram. 

Vestido midi florarl en seda de Alberta Ferretti


/ Olibati

ALQUILAR

De entre todos los diseños que tienen en su showroom, puedes escoger uno en la talla que deseas y alquilarlo por días (2, 4 u 8 días). El precio varia del modelo escogido y el tiempo de duración del alquiler. Puedes ir en cualquier momento a resérvalo y ellas se encargarán de mandártelo en la fecha prevista. Tras tu evento, solo tienes que devolverlo o enviarlo de vuelta. Y, si te enamoras del look, te dan la opción de comprar algunas de las prendas a un precio más económico.  

Desde Olibati nos confirman que esta era la primera vez que Tamara Falcó apostaba por el alquiler de vestidos de invitada. Aunque seguramente no sea la última. 

Síguele la pista

  • Lo último