El vestido de novia de manga larga de Mango (por menos de 100 euros) que te hará olvidar lo tradicional

Un auténtico sueño para novias que no dudan en arriesgar a la hora de pisar el altar y que no supondrá un gran desembolso de dinero.

Vestido blanco de manga larga de Mango

Vestido blanco de manga larga de Mango

/ Mango

Si bien hace algunos años encontrar vestidos de novia en firmas alejadas del sector nupcial podría parecer sorprendente, a día de hoy se ha convertido en algo realmente habitual y el catálogo de Mango es el mejor ejemplo. El cambio es notorio y las novias 'millennial' y de la generación Z no solo ponen atención en las opciones más tradicionales y clásicas para darse el sí quiero, ahora buscan propuestas minimalistas y a precios realmente asequibles que, en muchas ocasiones, puedan reutilizar. Precisamente, al poner en el buscador de la firma española "vestido de novia", hemos encontrado una opción que puede cautivar a más de una. Un atractivo vestido de novia de manga larga de Mango que aúna romanticismo y glamour, y es máxima tendencia. Lo tiene absolutamente todo para enamorarte...

Aunque también ha sido fácil encontrar vestidos blancos que bien podrían ser la solución para cualquier boda de estilo ibicenco, que tienen lugar a pie de playa o en recintos al aire libre, este diseño va un paso más allá y cuenta con todos los requisitos para convertirse en la perfecta alternativa a los vestidos de novia más tradicionales para bodas civiles, cada vez más recurrentes, y por una cantidad accesible para la mayoría de los bolsillos. A diferencia de una boda religiosa, el protocolo no establece el tipo de vestido que es apto llevar o no, y lo mismo sucede con las tonalidades, lo que facilita el poder arriesgar. ¿Te atreverías con él? Después de verlo, tú también querrás pasar por el altar este mismo año...

Vestido de novia de manga larga de Mango

Vestido de novia de manga larga de Mango

/ Mango

El vestido de novia de manga larga más espectacular de Mango

Se trata de un vestido largo que alcanza el tobillo, pero deja al descubierto los pies, lo que facilita un efecto visual muy favorecedor y, por lo tanto, convertirse en un comodín para quienes no superan el 1,60cm. Confeccionado en tejido mezcla de poliéster reciclado, este vestido de novia, de manga larga, corte recto y escote redondo, destaca por el efecto metalizado y plisado que se repite en toda la prenda y que eleva el resultado final. Asimismo, este vestido blanco de Mango cuenta con aberturas laterales en la zona del abdomen, un detalle que desde hace varias temporadas es máxima tendencia y que consigue aporta un plus de atrevimiento y originalidad al look.

Vestido de novia de manga larga de Mango

Vestido de novia de manga larga de Mango

/ Mango

Un vestido de novia con personalidad que podría ser una puesta de ensueño junto a unas sencillas sandalias de tacón en el caso de que la boda tenga lugar en los meses de sol o unos zapatos de altura media (y con un color neutro) si queremos adaptarlo a una época de frío. ¿El look 'beauty'? Un peinado sobrio y sofisticado, e incluso de carácter romántico para quienes quieren seguir una línea más minimalista. Es importante tener en cuenta todo lo que ofrece este vestido a la hora de sumarle complementos para que estos no le eclipsen.

Está disponible en la web de Mango (y también en tienda física) por tan solo 69.99 euros. Un precio que podría parecer imposible para darse el "sí quiero", pero que es una auténtica realidad.

Puede que la mayoría no piense en Mango como una firma en la que buscar un vestido de novia, pero después de ver propuestas tan espectaculares como este diseño de manga larga con el blanco como protagonista, las dudas quedarán en el olvido. Y lo mejor es que también es fácil dar con trajes de dos piezas, ideales para quienes no quieren elegir vestidos, o diseños de tirantes, en tejido de lino o satén en una amplia gama de tonos neutros para las que quieren arriesgar todavía más durante los meses de sol. Las alternativas son múltiples.

Una prueba más de que la firma española no solo cumple nuestras plegarias para looks de día a día, con un catálogo diverso que soluciona nuestras elecciones de oficina y cualquier tipo de salida informal, también hace lo propio para eventos y celebraciones tan especiales como boda, para invitadas y para las verdaderas protagonistas.

Síguele la pista

  • Lo último