Tamara Falcó se prepara para su gran día con un vestido romántico perfecto para invitada

Quedan días para que se celebre la boda y eso se nota en el ánimo de la colaboradora, que ha optado por el rojo pasión

Tamara Falcó en 'El Hormiguero'
Tamara Falcó en 'El Hormiguero' / El Hormiguero

De haberse cumplido su propósito inicial, mañana mismo estaríamos viendo pisar el altar a Tamara Falcó para sellar su amor junto a Íñigo Onieva, a quien decidió darle una segunda oportunidad a pesar de aquella traicidión que tanto daño le hizo y que tanto se comentó. Pero no hay nanosegundo de amor y confianza que no cure un primer batacazo y, finalmente, la hija de Isabel Preysler decidió darle una oportunidad y convertirle en su marido... días más tarde de lo previsto.

Porque en los preparativos de la boda de la 'socialité' ha pasado de todo: desde el cambio de la fecha del enlace, que se tuvo que retrasar por problemas logísticos, hasta un cambio de planes en torno a su vestido de novia, que finalmente no confeccionó la firma que había elegido en un priimer momento. Toda la culpa la tuvo un vestido de Chanel que la colaboradora propuso como fuente de inspiración y que desde la marca, Sophie et Voilà, consideraron como un plagio.

Tamara Falcó con un vestido de Philippa 1970


/ Instagram

Finalmente, será la firma Carolina Herrera la encargada de crear el vestido de sus sueños (no sabemos si con dicha inspiración o no) el próximo 8 de julio, fecha que tenemos marcada en el calendario desde hace ya unos meses porque, aunque no hayamos recibido la invitación para presenciarlo, probablemente lo veamos en todos los canales de televisión en los que haya tertulia. Mientras tanto, solo nos queda disfrutar de la felicidad de la 'socialité', que la demuestra en cada una de sus intervenciones pero, especialmente, con el tipo de ropa que lleva.

Por ese motivo, decimos en el titular que ha lucido el vestido más romántico que haya elegido hasta la fecha, a pesar de que sus propuestas tiempre tengan ese aire, especialmente en primavera, cuando opta por vestidos para visitar el espacio que dirige Pablo Motos. Lo es, precisamente, porque lleva el color del amor y es súper sencillo. Firmado por Philippa 1970, antes de nada es importante decir que está totalmente agotado pero que confiamos en que volverá a estar disponible pronto.

Vestido de Philippa 1970 en color rojo


/ Philippa 1970

COMPRAR

Se trata de un vestido de crepe en tono rojo con escote en pico y cuello mao. Sus mangas, que nos fascinan, llevan frunces en los hombros y son también abullonadas y súper favorecedoras. La falda, al bies y con volante en el bajo, configura un largo 'midi' perfecto para lucir tacón, que es precisamente lo que ha hecho la colaboradora, con unos salones de tacón grueso y bajo, así como puntera redonda. ¡Una 'lady'!

Síguele la pista

  • Lo último